Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
94 / 431
#745

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Bienvenido 1.30, no vemos en el 1.40 de nuevo, Al ataqueeeerrrr!!!!

¿Se acuerda cuando comprábamos a 0.60? !Qué tiempos aquellos!

#746

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas a mi me salto el stop ayer, me salí con plusvalías y...a otra cosa mariposa XD
S2

#747

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La ventaja que se obtiene saliendo con plus-valías es que se puede volver a entrar...

Felicidades

#748

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias bankarrota,

y quería aclarar algo, hablo de stop, pero es un stop manual ya que estoy cansado de mal vender con stop automáticos
S2

#749

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esa es la única forma, considero yo, lógica de utilizar lo "stop-loss". En tu caso se diría que en un stop para conservar (parte) las ganancias, más útil aún.

#750

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me he salido hoy a 1,26. Entre a 0,96 con 37000 acciones, mas o menos un 30% en 2 meses. luego viendo las subidas de 1a hora de la mańana(no he podido modificar la orden antes q saltara)he pensado que quizas con la bajada de ayer, me entro el panico y no he sabido aguantarlas mas. pero a lo hecho, pecho

#751

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Disfruta de tus ganancias... Tendrás mas oportunidades para entrar, es lo bueno que tiene este valor.

ESPERO NO CONFUNDIRME : Los que pensaban que Bankia hoy pegaba el petardazo aún no lo veo.

#752

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

muchas gracias Enrique. En tu opinion, ¿A qué precio volverias a entrar? ¿Mas abajo de los 1,30? O quizas le ves todavia recorrido en estos precios?

Brokers destacados