Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
4 / 431
#25

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esos demonios han vendido la ingente cantidad de apenas el 5% de todas las que tienen que ascienden a 1000M de títulos..la venta podrá gustar o no...pero es una gotita y una milonga...con la cantidad de atropellos que se han cometido permitidos por la CNNV esto es una chorrada.

#26

Atropello a los preferentistas

hola
lo que le va a suceder a los preferentistas el dia martes va a ser la peor estafa que se va a conocer...muchos primero aceptaron quitas del 35% y a cambio recibirian nuevas acciones con la intencion de recuperar(mepartoderisa) pero no por los afectados si no por las tonterias que han dicho y que no han dicho los que estan al mando de todo este robo
el martes la accion caera a niveles de escandalo...y mas de un preferentista desinformado pensara en venderlos al precio que este....la desilusion y desesperanza que tendra al ver la cantidad que le queda...eso si va a ser de total pavor y odio hacia el banco...al final la estafa quedara consumada
si ya sabian lo que sucederia porque cojo... han puesto el precio del canje en 1.35
debieron ponerlos en menos precio para que todos los afectados tomen mas acciones a menos precios y asi si poder recuperar...
y para colmo de males salen los institucionales a vender a saco antes deque las acciones coticen...como si ya no fuera suficiente el asco que le tienen a los bancos....las quejas van a ser de un cabreo que ni se imaginan

#28

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cojo sitio para los fuegos artificiales.

#29

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pilla sitio ., mañana va a ser la subasta de las subastas ., con 300 millones de acciones a la compra y la venta.,desde 0,30 a 0,40 podría ser

#30

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si, mañana de madrugada ya estoy cogiendo sitio, esto no se puede perder !una vez en la vida!

Hoy esperaba más movida, pero no han permitido que bajara de 060, a ver si tienen fuerza mañana para mantenerlas, pero no, creo que mañana el brazo se lo van a romper...

Estoy de acuerdo con Uralitos, fácil que toque 0.30 ¿pero quien sabe?, !esto de la bolsa es tan raro!

#31

Bankia ¡Empieza el Circo!

Mañana empieza el circo en esta acción. Bueno, la verdad es que ya llevan tiempo con el circo, mejor decir que mañana habrá una función "Especial"
En la función tendremos los malabaristas de guante blanco, los tirititeros del saco roto, payasos con corbata, trapecistas sin red (o sin stop, según se entienda) etc etc...
Tan solo desear suerte al que con una silla (de ordenador) se quiera enfrentar a estos leones
Quizás sea un buen día para intradía, con el riesgo de ganar o perder dinero
Para los del medio plazo, cualquiera sabe donde está el suelo de esta acción, como en un juego de trileros ¿donde está la bolita?
¿Será mañana el día del suelo, o será cosas de varios días?
Un saludo a todos y suerte al que se quiera aventurar

#32

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

pues yo creo que mañana caida y luego mas caida, y una temporada asi, para ver rebotillos de vez en cuando.

Brokers destacados