Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
2 / 431
#9

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jajaja... ¡qué contraste con el otro post, de título "BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!"

Yo mantendré mis poquitas compradas a 0,7 por si le da por subir un 500%. Y si baja otro 99% pues me quedaré a largo plazo para compensar pérdidas en la Renta. Eso sí, "compra agresiva" no me atrevo ni aunque se queden a 0,01 , la verdad, que estos son capaces de hacer otro contrasplit.

Y hasta ahora no he oido a nadie que apueste por "que Bankia ni se desplomará ni se catapultará" :) Quizás se quede en un rango lateral...

¡Suerte a todos! ¡Y ánimos a los pillados!

#10

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

buenos dias a todos , yo soy uno de los ligeramente pillados por el canje de preferentes de bankia de la emision del 2009 ( no conocí rankia hasta el 2012 y antes pensaba que el banco era "medio amigo",digamos conocido).... bueno vamos al grano ,tengo 5500 acciones aproximadamente procedentes del canje de 12000 euros de preferentes -menos mal que fuí cauto con la cantidad ya que aquello me daba un poco de mala espina -y no invertí dinero que fuese a necesitar ni afectase mucho a mi situacion financiera,afortunadamente a fecha de hoy la economia familiar va bien y no necesito ese dinero,,,,,,,,,,,,,pero evidentemente a todos nos fastidia perder una parte casi integra de una inversion que en aquel momento se consideraba bastante segura,si pongo las acciones a la venta dudo que se consiga mas de 0.4-0.5 euros por accion lo que me convertirian 12000 euros en 2500 euros ,me dan ganas de dejarlas esperando a ver si no hay en el mercado las suficientes acciones y repuntan hasta 1-1.2 euros y solamente pierdo el 50% de la inversion inicial,,,,,,,veis esto factible o considerais que esta circunstancia es imposible que se produzca,os agradezco de antemano vuestras impresiones,saludos

#11

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

otra opción,intentar comprar otras 5500 acciones a 0.25 -0.3 y esperar a ver si repuntan hasta 0.7-0.8 total ya puestos por otros 1500 euros mas ....................

#12

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

muchos pillados por la preferentes necesitan el dinero y que por fin podrán recuperar una parte. Por lo que yo creo que habrá venta masiva.
Una posición intermedia de oferta a 0,4 sería interesante no?

#13

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta opción me gusta más. Yo te aconsejo que te olvides de la inversión inicial, no vale de nada lo hecho, hecho está.


Sólo tiene que hacer una pequeña reflexión: Todos indican que la acción va a caer (no solo me refiero, que tan bien, a los expertos de Rankia, también a los “opinadores” económico) Pues si la acción va a caer irremediablemente, pues solo queda la opción de aprovecharse…!hasta aquí puedo escribir…!

#14

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

de acuerdo en olvidarme de la inversión inicial,lo que me gustaria saber es que sucedería si solo la tercera parte de los inversores minoristas decidiesen sacar a la venta sus acciones,entiendo que mucha gente es lo que va a hacer,creo que probaré en los entornos del 0.25 -0.30 o en los dos y a esperar

#15

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Oportunidad? ¿Seguro? Esta semana hemos tenido un «Naked short selling» (vender acciones sin tenerlas aún). Supuestamente, los inversores pueden vender acciones que tendrán a partir del 28 de mayo y aprovechando un resquicio legal en la operativa de compensación (plazo de tres días que hay para liquidar posiciones), los inversores que recibieron en sus cuentas de valores las acciones del canje podían realizar este trading. La 'putada' es que NO todos los inversores (inversores a la fuerza) sabían que puede realizarse este tipo de operaciones. Solo los profesionales (brokers) y algunas instituciones con productos híbridos podrían diseñar este tipo de cobertura mediante la venta anticipada (ya que tienen conocimiento) y así antes del 28 de mayo, evitarse la estampida bajista que se producirá al recibir los preferentistas las acciones del canje. Reflexión: como bien se dice en estos tiempos "todos somos iguales ante la ley"... Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130524/bankia-tres-claves-explican-2333633.html

#16

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si hombre, si, que ya eso lo sabemos ¿y cuál es la conclusión? Imagino que será que mañana empiece a caer a los infiernos, ¿no? Entonces…¿por qué no sacar partido a esa circunstancia?

Brokers destacados