Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
335 / 431
#2673

Re: El 'morbo' de Bankia

Miraré qué es Degiro (como sale enlazado me será fácil). Soy cliente de Renta4 porque aunque han subido las comisiones me compensar el trato y, sobre todo, porque invierto en fondos y PORQUE EN SU DÍA ME AYUDARON A COMPRAR BONOS. Si en el futuro no me ayudan a comprar renta fija, la que me interese y cuando me interese....

Seguramente serás más joven que yo que estoy acostumbrado a la banca tal y como era antes de 2007, es decir, cuando te atendían. Soy cliente de ING y de OpenBank y no utilizo sus servicios.

Por cierto, ya es tarde... ♪ ♫ Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama...♪ ♫

#2675

Re: El 'morbo' de Bankia

De todas formas, dadas las pocas accs. que tengo (una docena aprox.) y lo poco que opero, el ahorro qué serán ¿200 euros al año? Es dinero y leeré el hilo pero, y hablo sin conocerlos, la atención que te preste el broker y la oferta de productos adecuados también es importante.

Hasta el momento, en R4 he encontrado todo lo que necesitaba a un precio razonable (antes mucho más razonable que ahora). Sé que hay inversores que hacen traging y tal vez hagan 500 operaciones al año. Ahí si que se nota mucho el ahorro en comisiones.

Pero yo, que también he cometido errores, por ejemplo mantengo BME desde el 30/11/09; BMW desde el 25/9/09 (aunque he vendido y recomprado para compensar pérdidas), Gas Natural desde el 22/9/10...

#2676

Re: El 'morbo' de Bankia

Bankia hace 15 minutos (11:25) subía un +5,16%... Y ayer domingo, yo incluido, no sabíamos qué haría hoy... A ver qué nos dicen los gráficos esta semana...

#2677

Re: El 'morbo' de Bankia

Mucho volumen y gap al alza enviando la cotización contra las media móvil de 200 sesiones... ¿Conseguirá torcerla hacia arriba o mañana rebotará como una pelota contra el techo? Por cierto, sí que ha torcido la media móvil ponderada de 200 sesiones pero dado el gap de hoy, mejor esperar al viernes que fijarnos en un puntito verde. En cualquier caso, la semana que viene podría mostrar un gráfico alcista (cotización al alza sobre las medias móviles también al alza); otra cosa es cuánto durará si llega a producirse.

También hay que decir que el seguimiento diario nos puede conducir a la locura... Mejor ver qué pasa cada semana.

#2678

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: BANKIA, S.A

Tipo de hecho relevante:
Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias

Descripción: La sociedad informa que ha llegado a un acuerdo para la venta de su participación en Realia Business, S.A.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=219700&th=H

#2679

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Relevante entre comillas. El año pasado vendió su participación de 300 sociedades. Obligada, claro.

Se cumplió lo del gap, eh.

#2680

Re: El 'morbo' de Bankia

El presidente está con los resultados más contento que unas castañuelas... En la reunión parecía hasta feliz de ser el jefe de esto y seguir siendolo.

Pa mi que este banco va pa arriba y no poco.

Brokers destacados