Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
289 / 431
#2305

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mira que para mis adentros pensaba que se iba a ir del selectivo y dar el canje por otro del MC, pues nada, por lo visto la tendremos para rato y solo falta que sea uno de los valores recomendados para el año 2015.
Saludos

#2306

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es un cagadero.Y no me extrañaría q con todas las noticias chungas q tiene cualquier día pegue un bajónazo,no se sostiene la situación.

#2307

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Venga Carlos, sigue, con argumentos tan solidos lograras tirar el valor por los suelos. Lo estas logrando, suerte y ponte corto. Un abrazo

#2308

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Te parece poco solido la mierda q esta saliendo,porque a mi me parecen muy solidos.

#2309

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo q efectivamente esta caja a estado muy manipulada ANTES. Ahora sus cuentas creo que están muy vigiladas y no para de arrojar buenos resultados trimestre a trimestre, aunque a base de "clavar" a comisiones a sus usuarios, pero esto corresponde a otro tema....
Sobre lo que no me puedo manifestar es sobre su valoración real. Tan solo podemos especular a base de analizar datos como precio de compra del FROB o el precio del paquete que soltó a primeros de año a institucionales.
Datos objetivos.....ninguno creo.
Es mi opinión

#2310

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hay perdigones por todos los lados, y uno de ellos, nos dicen la cúpula que va a ver una gran mejora en Bankia, pese al ruido.

#2311

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mí me parece un buen negocio pero como no sabemos cuánto vale no sabemos cuánto deberíamos pagar por la acc. El hecho de que el Frob tenga más del 61% y quiera seguir vendiendo hace que precio y valor puedan tener poca relación.

Seguramente Bankia tendrá beneficios cada año, como el resto de los bancos, pero dado que el precio de su acción se dividió entre 100 antes del canje de parts. prefts. y obs. subs. y que cayó un 50% en una venta al descubierto justo cuando se efectuó ese canje aprox. el 22 de mayo de 2013 es imposible saber qué refleja el precio actual de Bankia.

Cuando llegue la caída el Frob tendrá que esperar o vender con muchas pérdidas. Puede que la caída tarde en llegar un par de años; puede que un mes... Pero si el precio de Bankia actualmente es el doble del que debiera tener, lo ignoro, aunque tenga beneficios debería caer.

Tampoco sé si es bueno que los compradores sepan que el Frob quiere vender porque eso es anunciar que hay esceso de oferta y, por lo tanto, el precio debiera bajar. No va a subir porque el Frob lo desee sino porque los compradores la vena barata y podría estar cara incluso con beneficios.

¿Sabemos los PER de los bancos españoles?

#2312

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo estoy acojonado y me parece que de rally nada de nada.

Brokers destacados