Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
286 / 431
#2281

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hay manera de entender que ayer fuera contracorriente cerrando en verde y hoy se desplome de forma destacada?

Entré el viernes a 1,291 y me las prometía muy felices....

#2282

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es un poco atrevido,pero barajando escenarios acorde a los indices mas importantes,apostaria por ver a Bankia al menos en 1 euro antes de mediados de marzo 2015 si el escenario bajista prosigue.
Bye.

#2283

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a 1,320 me salgo para volver a entrar hoy mejor que mañana.

#2284

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad, has encontrado un valor tan predecible en sus ondas desde febrero que fácilmente se pudo ganar dinero con él decenas y decenas de veces pero imagina que tuviera una bajada hasta el euro o, para quien se ponga corto, una subida hasta el 1,70... La verdad es un valor sostenido porque está en manos de cuatro pero si quieren auparlo o derrumbarlo lo harán. La pregunta es: ¿Se han hartado los grandes tenedores de Bankia (a títulos social o individual, es decir, las personas que dan las órdenes y no las sociedades que representan) haciéndola ondular para estar cortos o largos a conveniencia suya y tú has aprovechado sus movimientos?

#2285

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entrada por debajo del 1,30. Se me pusieron los dientes largos y no pude resistirme...

#2286

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buena entrada, ya lo creo.

#2287

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A menos de 1 euro en las puertas de las elecciones generales la niña bonita y el estandarte de recuperacion del Gobierno?. Ni de coña...pero ni de coña.

#2288

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

segunda entrada hoy, esta vez a 1,300, venta cuando llegue a 1,325

Brokers destacados