Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
224 / 431
#1786

No puede con el 1.50

y ya la teneis otra vez mas por debajo de 1.50

vaya ...

y decían "el 1.50 es el minimo ahora nos vamos a 1.60" bla bla bla

Con el Frob esperando para vender nadie compra ya os lo dije

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1787

Camino del 1.40

Y nos vamos para abajo, buscamos el 1.40...

Cierto que podemos no llegar, pero es la tendencia de siempre compra a 1.40 vende a 1.50

aunque muchos no lo crean

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1788

Re: Camino del 1.40

Totalmente de acuerdo, la empapelada por arriba ha sido buena, mientras ha estado entre 1.50-1.54 aprox me he hecho un corto bueno, un corto perdiendo comisiones y dos largos no ha estado mal

La espero en 1.47 para hacerle algún larguito mientras, a ver s me las quieren dar a 1.47

#1789

Re: Camino del 1.40

Yo las espero mas abajo, siempre hablo del rango 1.40-1.50, lo que esta claro es que no siempre se ajusta exacto hasta el 1.40, se trata de analizar en cada caso como va la sangría, y esta vez parece que no es tan grave, aun asi yo a 1.47 no las compro porque van a caer mas, eso si, si las compras a 1.47 sabes que tarde o temprano vuelven a 1.50 o sea que no es malo del todo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1790

Re: Camino del 1.40

fíjate, si hubiera entrado un poquito más arriba ya están en 1.50 ajjjjjjgggg podía haber ganado más de 200 pavos en un rato,

bueno, seguiremos con la caña, habrá bastantes más oportunidades
salu2

#1791

Re: Camino del 1.40

Esta accion es cojonuda para el trading, porque siempre oscila en unos valores...
Vamos que te puedes meter si la cagas con estar dentro del rango tarde o temprano a sacarle pasta es genial
suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados