Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
209 / 431
#1665

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

tú mismo, creo que tendrás ocasión antes de fin de año de recomprarlos de nuevo sobre 1.4

#1666

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

Ya... si el "celebro" me dice que aproveche, pero mirala, a estas alturas de la sesión otras veces ya la habían secado

#1667

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

mirala hoy dia del cava (extremeño, que es muy bueno) y es la que menos sube de todos los bancos. El mercado "sabe" que el Ministro Windows colocará más papel por estos precios como mucho. Yo, dolorido pero sigo con mis cortos vendidos en 1,509 esperando a ver si caen con fuerza ;-)

#1668

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

Estoy deseando ver el konkorde hoy. Me juego algo a que es azulillo

#1669

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Solo por el volumen de hoy, mas parecico a los de febrero y marzo de este año, me empieza a gustar más. Quizas esta sea la buena y veamos otro pequeñito rally hasta testear máximos precedentes.

#1670

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no digo que no vaya a subir, pero es llamativo que halla tan buenas noticias relativas a bankia y aun así suba menos que el resto de bancos....."No me gusta como caza la perrita" que decía alguién por ahí....
Ojalá suba, porque me beneficiará, pero habrá que esperar a verla como mínimo en los 1,55 para empezar a creer en una ruptura cierta de la resistencia de 1,5.
Es mi opinión, of course.

Brokers destacados