Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
69 / 431
#545

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Leyendo que te manejas muy bien en los asuntos de compra venta de acciones. Te ruego me indiques que comisiones tienen las compras/ventas y de mantenimiento de acciones de bankia, en el supuesto de comprar 5.000 acciones, al mismo banco, siendo ya titular de una cta. cte., en el mismo. Muy agradecido de antemano. Saludos

#546

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No entiendo muy bien tu pregusta, pero te contesto a la parte que entiendo:
Entiendo que si tienes cuenta en Bankia y quieres comprar acciones de la misma no te cobrará nada de comisiones ni de mantenimiento. Si te cobrará si las vendes.

Yo si compro 5000 acciones de Bankia a precio de cierre del día 24 ( 1.165) pago por la compra 14.24€. Si las vendo a 1.20 me cobrarían 14.53€ (renta4)

No se si te he ayudado.

#547

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Alguien me puede informar sobre QUIEN son los compradores fundamentales que están alimentando la subida de precio con un gran volumen de compras?.
¿Esta información es pública?;¿Dónde se puede encontrar esta información?
¿Se conoce sólo el Bróker ó el comprador final también?.
Gracias anticipadas.

#548

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si lo que quieres saber es que casas de valores están acumulando o desprendiéndose de esa o cualquier otra acción del ibex, y te conformas con saberlo día a día al final de la sesión para que te salga gratis mira aquí al cierre de la sesión bursatil de mañana viernes:
http://www.iberbolsa.com/users/brokersayuda.asp

#549

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Muy agradecido Bankarrota, has contestado perfectamente a mi pregunta; por tanto me has ayudado totalmente. Creo entender también que tu estás trabajando con renta4, ?No?.

#550

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí.

#551

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

como un cohete...hasta donde ?

#552

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Depende del cohete: Hay cohetes que se estrellan sin despegar... otros al poco de despegar y otros suben muy alto... !no hay reglas fijas! Lo que si hay son estadísticas: Cuanto más bueno es el cohete menos falla en la subida...

Brokers destacados