Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
47 / 431
#369

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

los de la rayas soy muy drástico: "no creo que llegue mas abajo de los 0.70" (sic) Solo te ha faltado decir; !siendo optimista!

Hombre eso supone una caída de más del 24% y no digo que no, que puede ser, pero tiene que venir acompañado por una bajada general, muy pronunciada, y en varias sesiones... Ya sabemos que esto valores son la pera, pero caídas así por la buena, y menos de ese calibre, no se suelen dar todos los días.

#370

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con movimientos en estos últimos días de entre mas de un 5% y 3% casi a diario, en todos los sentidos, eso sí, tanto de subida como de bajada, y al margen de todo el sector bancario, con subidas cuando otros bajan y al revés, pues lo que comentaba, que es una acción muy nerviosa e independiente del resto, es cierto que un 24% (no en una sesión) puede parecer mucho, pero con los vaivenes que nos tiene acostumbrados no lo es tanto, el viernes subió con volumen, y hoy lunes baja con casi el mismo volumen, es pura especulación y por tanto la brusquedad de movimientos en todos los sentidos están a la orden del día, no necesita de una bajada general para que baje, ni lo contrario, ya te digo, es independiente del resto, tiene su propia habitat.

#371

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No te quito razón, pero para acumular un 24% de bajada tiene que venir, si o si, por una caída general del sector !y de las grandes!

Unos de los atractivo que tiene bankia, es ese, los volátil que está. Yo no le estoy sacando nada de nada... serán que estoy en otro mundo...o me he vuelto muy ambicioso, seguro que es esto ultimo...

No me hables de especulación como si fuera un "virus". La bolsa y la especulación es lo mismo; ¿Acaso tu no especula?

Saludos.

#372

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pues a ver si mañana le da por subir ese 5% q estaria muy bien. Es una valor muy muy volatil pero yo también digo q para q baje a 0,70 el ibex tiene q pegarse una buena tambíen, lo dicho si mañana la deuda va bien y no sale diciendo nada raro, por ahí nos da una alegría pues el volumen del viernes a precios altos parecia buena seña hacia el euro de nuevo.

#373

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me he sumado a esta apuesta especulativa con entrada en 0'94. Si baja a los infiernos acumularé más ya que no creo que la dejen arder. Hay tiburones dentro.

#374

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a ver si arranca en condiciones q se ha frenado en 1,37 y necesitamos q vaya muy muy para arriba todavia

#375

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Habéis visto lo que ha pasado tras la subasta de cierre? Ha terminado la subasta y se han ejercutado, ni más ni menos, órdenes por un volumen total de 14 millones de acciones. Normal no me parece.

#376

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy ha sido el valor con mayor volumen negociado 41.449.060, superando a Santander, BBVA o Telefónica. ¿Es esto medio normal?

Brokers destacados