Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
29 / 431
#225

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días, hoy está subiendo un poco. No creo que haya grandes subidas pero si una corrección para terminar la semana un poco más por arriba que el resto de estos cuatro días, quizás 1,012 o 1,015. Sigo creyendo que poco a poco tira al alza y terminará el año en 1,35 (como poco). Pero yo no recomiendo nada a nadie, que soy el más ignorante de este foro. Cada uno que medite sus proyectos.

#226

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La jugada de BKIA está clara subir la acción para pagar muchos menos en los laudos favorables

recordemos que el importe resultante de la liquidacion en caso de que el laudo fuera estimatorio y el arbitro dictamine la restitucion de la cantidad maxima es

cantidad max. - (acciones del banco no vendidas a valor de mercado el dia anterior a la firma del convenio)-importe obtenido por la ventade acciones= IMPORTE A LIQUIDAR

Cuánto más alto esté el precio del titulo más barato le saldrá a BKIA el tema.

#227

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es una explicación un poco conspiranoica pero pero no le quita que tiene mucho de verdad.
Da igual, de todos modos la acción tenia que subir. Bankia no es un chicharro y no podía estar cotizando al 50%.

#228

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buaaa... Yo pensé que esta semana tendría una corrección por lo rápido que subía, pero nada, está totalmente manipulado... a esta marcha el FROB recupera su pasta, pero llegar a 2,86€ es mucha tela!! Manipulación total como en la AK de Sabadell.

#229

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

si he visto que vuelve a subir yo también estoy esperando correcciones creo que estos decidido si vuelve a pisar el euro compro mil para entrar y veo que tal anda !!! sino quizás me arrepienta de no haber comprado, pero el precio actual creo que en una de estas puede bajar de la nada ustedes que dicen ??

#230

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo creo, que correcciones ya ha tenido durante todo el año pasado y parte de éste. Banco saneado aunque sea moralmente inaceptable.

#231

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

BANKIA 1,06 +4,94% +0,05

Entendía poco, pero he de reconocer que ahora no entiendo nada.

#232

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pienso que este valor a largo plazo puede ser muy rentable
al final será privatizada
es mi opinión

Brokers destacados