Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
25 / 431
#193

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, si nacionalizada ya está... y la pasta ya desapareció, prácticamente toda la de los antiguos accionistas, y una gran parte de los que nos engañaron con las preferentes ( sobretodos las emisiones antiguas anteriores al 2009! ) diciendo que era una forma muy buena y segura de guardar los ahorros!

En fin, que todo es posible con Bankia, pero, a pesar del odio que tengo contra la entidad por haber sido estafado, y de que me han hecho "inversor" por co****s, eso no quita que, personalmente, creo que a la acción de Bankia le queda un largo camino de remontada. Máxime ahora que ha quedado saneada y libre del lastre del ladrillo, y pueda dedicarse plenamente a su negocio, que, entre otros, va a ser conceder créditos para pymes, que para cuando se recupere la economía, va a resultar un buen negocio. Además, se espera que Bankia entre en breve en el Ibex35, y que comience a repartir dividendos en 2015.

Lo dicho, Bankia se ha portado como una H. de la gran P., pero, si a partir de ahora se hacen bien las cosas ( incluyendo el devolver los ahorros a quienes nos estafaron! ) creo que esta entidad puede tener un futuro bastante prometedor...

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131004/bankia-rayo-esperanza-moderada-2501831.html

#194

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia está nacionalizada... no pueden volver a nacionalizar de nuevo. Vender a plazo de 3 ó 5 años posiblemente. El valor subirá más, empujado por el cuidador para entrar en el Ibex35 por su gran volumen (el doble que Sabadell). A largo plazo pinta bien, de momento...

October, 4th - Bankia

October, 4th - Bankia

#195

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Amen.

#196

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Nadie dice nada, pero bankia acaba de cerrar a 0.98€!

#197

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se han quedado sin palabras... "los adivinos de mal augurio" se han quedado planchados...no dicen ni mu...!mejor!

Saludos.

#199

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Así son las cosas! Dice un "gurú" !esto es una mierda! y sale "todo el coro" con todos los análisis, todo tipos de "estudios", números a tutiplén !todos negativos! Pobre del que ose a llevar la contraria... al gurú peloteado de turno... a la hoguera... !o directamente te clasifican como trol!

Ellos te pueden decir todos los insultos que se les ocurras, pero ojo, tu tienes que cuidar los calificativo que utilizas... no vale "fanático" ni "sectarios" esos calificativos son considerado insultos. H.P, si lo utilizar los fanáticos, es "una lectura o una opinión", no insulto...

Nada más hay que ver un hilo que abrió un forero que se llama "QUE VALORES ME RECOMENDAIS" (O algo así) Yo recomendé: Zeltia, Sacyr y Bankia...!como me pusieron...! me dijeron de todos menos bonito... Bueno pues han pasado un par de meses y las tres casi que han doblado, SI DOBLADO, el valor...¿Alguna rectificación? NINGUNA.

Yo cuando meto la pata rectifico...pero claro es que yo no soy ni fanático ni sectario y los errores los utilizo para aprender a no repetirlos...!es que falta madures!

#200

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo pense hace tiempo en entrar pero todo el mundo me decia que estaba loco y ahora me arrepiento.. se que es arriesgado pero el gobierno no lo va a dejar caer.. ademas hace tiempo lei un articulo que decia que el frob creia que gracias a la venta de bankia iban a recuperar parte del dinero del rescate bancario..

pensais que es buen momento para entrar ahora??

Brokers destacados