Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
129 / 431
#1025

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vendita manipulación...

#1026

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues nada ahora a esperar que el amigo Putin envíe sus tanques a Kiev... O mejor ya puestos que llegue a Varsovia o no mejor aún que llegue a Berlín

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1027

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Disculpa pero llevo unos días ocupado. ¿Han quitado el tapón en 1,60?. La verdad es que después del susto del lunes por los problemas políticos en Ucrania que lastraron todas las bolsas, Bankia está comportándose mejor de lo que esperaba (yo no pensara que subiera hasta la semana próxima).

#1028

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si Buso, la niña está hecha una verdadera campeona; ya ha superado todo lo de Ucrania y todo el shock de la venta del 7.50% del estado...!ya estábamos de nuevo en la brecha! El tapón no ha desaparecido, permanece ahí como bloque de granito...imperturbable, magnifico... Sólo hay que esperar a que el "agua" haga su trabajo...

#1029

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Nada, al final vendi por 1.59 ..... por si acaso jijijiji perdi 10 euros . Bueno si veo q bajan comprare otro paquete . Gracias

#1030

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cada uno debe tomar sus propias decisiones, pero yo no hubiera vendido en perdida ni MUERTO...

Y menos cuando la niña se ha comportado como se ha comportado: como una verdadera luchadora, ganadora... !si va camino de los 2€!!!

#1031

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Unos venden y otros como yo, compran; 3144 aciones a 1,59€ -Total 17.870 acciones a 1,12€ aprx. de media.
Bueno, ahora si que me olvidare de comprar y vender durante una temporada larga.
Estaré en el foro leyendo vuestros comentarios.
Saludos. :)

#1032

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Canabria, si se gana el jucio, las costas no van a cargo de Bankia?

Brokers destacados