Acceder

¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

27 respuestas
¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?
¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

¿Cuál será aproximadamente el valor de Bankia por fundamentales?

Me han pillado 20.000. Mi idea era juntar ahora 10.000 euros y repartirlos entre los fondos M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR) y ROBECO GLOBAL CONSUMER TRENDS EQUITIES. Me dan más confianza que acciones de Bankia que no quería.

#18

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Según tú y Espiazau, no es momento para vender pero si está en manos de especuladores. Además, en la operación del jueves vale que 9 fondos quisieran vender ¿¿¿¿ pero quién quiso comprar ????

#19

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

No me hagas esa pregunta, que igual te enfadas conmigo. Pero siempre existen algunas probabilidades que se acerque a la cotización que deseas.

#20

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Lo comentaba porque los nuevos accionistas forzosos han canjeado a 1,35€ y aún faltan los antiguos del año pasado, que a mediados de junio reciben otro lote... Todo es psicología, pero puedes ir viendo hacia donde va el precio en estos momentos con los especuladores... Bankia está saneada y es actualmente el banco más fuerte de Europa, por lo tanto, las acciones subirán a los precios que indicabas en tus anteriores comentarios y algo más posiblemente. ¿Santander? Le viene una buena... ¿Fundamentales de Bankia? Ni caso de momento, como algunos grandes y sólidos bancos...

#21

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Entonces, ¿ves razonable que Bankia suba a un euro a a 1,25 en medio mes?

¿Para volverla a tirar cuando vayan a entrar nuevos?

Y a la larga ¿Bankia es un buena entidad que "comprada" ahora es buena compra?

#22

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Todo es posible pero nadie sabe lo que puede pasar... Si ves la gráfica hay unos buenos barridos haciendo saltar los stop-loss de los pezqueñines, por lo que está claro que hay un buen tiburón haciendo tirón para luego comprar. A mediados de junio es imposible saber lo que puede pasar. A la larga el objetivo de la vieja guardia del BBVA es hacer de esta entidad de lo mejorcito y en mi opinión, lo van hacer. Pero de todas formas analiza que si hubieras vendido todo el día 28 o de lo contrario en el día de hoy, ¿hubieras perdido más o menos?... Puedes poner una orden de venta...

#24

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Estoy por poner una orden de venta entre 0,9 y 1 a ver si entra... Esperaré unas semanas a ver si es verdad que empiezan a salir buenas noticias.

Es lógico que los primeros días vendan quienes necesitban dinero o quieren huir de la entidad.

Brokers destacados