Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

27 respuestas
¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?
¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

¿Y cuánto puede valer Bankia con sus activos, las ayudas que ha recibido y sus "pufos"? ¿Y cuál es su perspectiva: mejorará la confianza en ella o se verá perjudicada?

Personalmente, en poco tiempo no espero nada más que un rebote coyuntural. Tal vez si pudiera vender a 0,85 y perder el 40% igual me compensaba formar una buena cartera con valores que suben: Gowex, CAF, Grifols... o simplemente comprar Santander y esperar a que la acción suba y no pierda tanto como en Bankia. Santander mejor enrtidad es.

#10

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Expertos consultados por Europa Press consideran que la emisión de los nuevos títulos provocará volatilidad en el valor y generará "movimientos agresivos" en su cotización en bolsa. Además, señalan que el martes incluso se podría producir compras si se confirma que la "fortísima" caída a los títulos el pasado jueves se debió a ventas al descubierto de inversores institucionales para salir de las posiciones cortas.
Ante este evento, el martes puede que veas esos instantes con ese fantástico rebote coyuntural. Y ¿quien no desea una cartera con valores que sean alcistas, en bolsa?.
Un saludo

#11

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Buena pinta segun grafico de 5"
Aunque queda mucho pastel por salir tengo la impresión de que ha tocado fondo.

#12

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Es una opinión, pero creo que es un error vender acciones de Bankia.

#13

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Yo no las vendería a lo hecho pecho de cuanto hablamos. S2

#14

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Cerrado primer hueco bajista el segundo hueco hacia los 1,45 € tardaremos un poco mas en cerrarlo pero estoy convencido que se cerrara pronto.
Que % de fiabilidad dais a este comentario ???

#15

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

0%

El análisis técnico ya es de por si bastante poco científico. Aplicarlo a una empresa que acaba de multiplicar por 200 su capitalización y que ha pasado un mes cotizando en un universo paralelo, eso ya es para un programa de Iker Jiménez.

#16

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

No voy a decir que no es un disparate, Pero a cuantos disparates hemos asistido en las ultimas semanas ???
Hay mucha geometría detrás de un cuadro de Dali, como para pensar que es puro azar ???

Brokers destacados