Acceder

¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

27 respuestas
¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?
¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?
Página
1 / 4
#1

¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Ya me han canjeado las obligaciones por acciones que me han valorado a un euro pero el precio de mercado es de 1,40. Supongo que no las podré vender ahora a 1,40.

Si fuera así perdería menos de un 7% que fueron los intereses del primer año y me daría con un canto en los dientes pero imagino que no es así.

No soy inversora de acciones y no las quiero pero no quiero malvenderlas. ¿Qué me recomendáis?

#2

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

si te vale de algo mi opinion, yo me desharia de ellas lo antes posible. si pierdes solo un 7% te puedes dar con un canto en las narices. tengo un amigo al que por circunstancias, relacion con la directora de la sucursal, le medio obligaron a comprar acciones de bankia cuando salieron, invirtio 1000 euros por invertir algo, hoy su posicion vale menos de 3 euros. eso es bankia. cierto que tiene no se cuantos derechos para comprar mas acciones pero ni se le pasa por la cabeza.. banakia me parece uno de los mayores timos legales de toda la historia de españa, pero como es legal todos los que participaron se van a ir de rositas. fue legal pero tambien inmoral. despues de todo este rollo que te he soltado ten presente que solo es una opinion, las acciiones son tuyas. mucha suerte con ellas.

#3

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

El día 28, tengo entendido

#4

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

de aqui al 28 ufff ya veremos como va la cotización le tienen que dar de lo lindo y en cuanto se puedan vender ya veremos si se cruzan operaciones

#5

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Te las han valorado a 1,352€...y el 28 podras venderlas si quieres...el 28 es facil que abran incluso cerca del EUR o menos.

#6

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Si pudiera venderlas a un euro firmaba ya pero cotizan a 0,65 y mañana 27 aún todavía podrían caer más. ¿Quién vendió y compró casi 40.000 acciones el viernes. El volumen habitual muchísimo menor.

No me los explico. Todos los grandes debían saber y sabían qué iba a pasar. Debía estar todo descontado.

No me acabo de creer la explicación del profesor Antonio Baños en La Sexta Noche http://www.lasexta.com/videos/sexta-noche/2013-mayo-25-2013052600001.html (a partir del minuto 8:30).

¿Grandes inversores comprando y vendiendo "en descubierto" porque las acciones se liguidan en tres días? Una de las dos parte perdería dinero y entre los inversores institucionales no me lo creo.

Creo que las han tirado para que nos asustemos y vendamos el martes y alguien puede comprar muy barato.

Desde luego, a 1 euro vendo pero a 0,50 ya no me hace gracia. Pero mirad la caída hacia entre el 22 y el 25 de marzo: http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BKIA.MC#symbol=bkia.mc;range=3m;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Yo creo que mañana la tiran, la compran grandes inversores y la mantienen baja hasta que nos hartemos los pequeños. Además ¿Cuánto vale Bankia? ¿Aún tiene que sacar más acciones el Frob?

Porque Bankia es un banco desprestigiado la unión de las dos peores cajas con más activos y prestamos estrambóticos: http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-05-25/valencia-quiere-adjudicar-nuevo-20130525.html

#7

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

hola
quizas mañana pueda subir quien sabe...solo para caer el martes de nuevo....bankia ahora mismo es una montaña rusa sin sentido
si fueramos los grandes brokers que hariamos...subirla mañana y antes del cierre de sesion tomar posiciones cortas porque el martes de hecho que caera..
para luego volver a subirla pero tampoco ya demasiado...porque la cantidad de acciones que habra sera tanta que cualquier compra por mucha que sea..le hara solo cosquillitas
y que suba a largo plazo puede ser..pero primero tendrian que hacer otra reagrupacion de acciones creo que seria la unica forma

#8

Re: ¿Cuándo podré vender mis acciones de Bankia?

Has dicho 40.000 según comentan se compraron paquetes superiores a 300.000 ¿A esos precios verdad? que menos, sabiendo que la cotización del jueves osciló en las cercanías de las 16´30 alrededor de los 0´62, ahora bien no me hagas mucho caso podría ser un bulo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados