Acceder

Comprar acciones para obtener dividendos

54 respuestas
Comprar acciones para obtener dividendos
1 suscriptores
Comprar acciones para obtener dividendos
Página
5 / 7
#33

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Como veis OHL?? Próximo dividendo el 3 de junio?? Y con la noticia de la filial que a adelantado el pago de un préstamo??

#34

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Si no mantienes las acciones 2 meses antes o 2 meses después del cobro de divi. no tienes derecho a aplicarte la exención de los 1º 1500e.
LO que veo claramente erróneo es entrar en una accion por dividendo y querer soltarlas al pasar los 2 meses, cuando se entra en una acción por su div. se hace ademas porque se cree que la accion esta a un precio adecuado por que si no lo esta, pasados esos 2 meses puede que hayan bajado, y si esta a un buen precio y da una buena RPD ¿por que venderlas?.
saludos.

#35

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Bueno, lo de venderlas a los 2 meses no es una regla obligatoria. Depende del momento. Yo entro en una acción con un buen dividendo con la idea de cobrar uno o varios de esos dividendos y si pillo una buena revalorización tras eso venderlas. Si no, las mantengo con la idea de seguir cobrando ese dividendo.

Lo malo, es que ya me quedé pillado con TEF con esa idea. Por eso digo que si tras pillar los dividendos puedo hacer alguna operación rentable a vender y hacer efectivo .

#36

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Gracias Tito11934.Había olvidado 2 meses antes o 2 meses después en la exención
dividendos.

#37

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Estoy totalmente de acuerdo con Tito11934.

LO que veo claramente erróneo es entrar en una accion por dividendo y querer soltarlas al pasar los 2 meses, cuando se entra en una acción por su div. se hace ademas porque se cree que la accion esta a un precio adecuado por que si no lo esta, pasados esos 2 meses puede que hayan bajado, y si esta a un buen precio y da una buena RPD ¿por que venderlas?.

#38

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Gran empresa....pero para haber entrado antes en el valor.

#39

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

correcto yo pienso lo mismo

Guía Básica
Brokers destacados