Acceder

Comprar acciones para obtener dividendos

54 respuestas
Comprar acciones para obtener dividendos
1 suscriptores
Comprar acciones para obtener dividendos
Página
2 / 7
#9

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Me uno al comentario que ha hecho sobre Clicktrade ....

El único gasto que tiene es el 0.08% con un mínimo de 8€ ????

Hay algún gasto mas oculto en la letra pequeña?

Mi unica operación en bolsa que he hecho fué mediante el Banco Santander y la diferencia es exagerada :

Comision Santander : 0,40%
Comision de Corretaje : 0,25%

..Ya he rellenado el formulario de Clicktrade y en poco tiempo empezaré a operar con ellos.

Agradecería cualquier respuesta al respecto.

#10

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

No. Te cobran un 0,08% con un mínimo de 8 euros. Es decir, te cobrarán 8 euros hasta los 10.000 euros invertidos. A partir d elos 10.000 te cobrarán un 0,08%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

es decir si ingreso 200 euros hoy 8 euros de comision, y si mañana ingreso otros 200 otros 8 euros verdad?

#12

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

otra cosa que he visto, es que actualmente a dia de hoy france telecom es de las mejores para obtener dividendos, la recomendariais? tambien he visto por ahi santander, bme, red electrica y alguna mas.

#13

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Si ingresas no, si compras las acciones. Puedes ingresar hoy 200 euros y mañana 200, pero mientras no compres acciones no te van a cobrar nada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

yo trabajo con selfbank y de comisiones muy baratas, mirate tambien si tienen gastos de custodia.

#15

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

Personalmente, France Telecom, no la tocaría, porque su beneficio viene cayendo desde el 2010, además de tener una gran cantidad de deuda, por lo que el dividendo actual es más que probable que se reduzca o se cancele totalmente (como ha hecho Telefónica). Dentro de la bolsa española a mí me gustan BME, Red Eléctrica (aunque ahora está un poquito cara) y Duro Felguera (que personalmente es la que más me gusta a mí y en la que tengo una gran posición de mi cartera,además cabría destacar que Duro ha ido aumentando su beneficio progresivamente desde el 2002). Lo que no me gusta de los bancos como BBVA o Santander es que para pagar el dividendo hacen ampliaciones de capital, por lo que tu posición en la empresa se ve reducida. Si tienes algunos conocimientos de inglés te recomiendo que leas "The little book of big dividends"
Espero haberte ayudado.

Un Saludo

#16

Re: Comprar acciones para obtener dividendos

El inconveniente que tiene cobrar dividendos de empresas fuera de España es la doble retención que te aplican, es decir, en el caso de F. Telecom a la retención que aplican en Francia hay que sumar la aplicada en España. Posteriormente se puede solicitar la devolución de dicha retención en Francia, pero este tramite suele ser costoso y no compensa si la cantidad abonada ha sido pequeña.

Guía Básica
Brokers destacados