Acceder

Contrasplit Popular - Banco Popular

40 respuestas
Contrasplit Popular - Banco Popular
Contrasplit Popular - Banco Popular
Página
2 / 6
#9

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Entonces este Lunes deberían empezar a cotizar sobre los 2'80 euros o por ahí, ¿ No ?

¿ O no va a así el tema ?

#10

Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

PRECIO DE REFERENCIA: 2,870 €
Rango estatico: 8%
O sea que tranquilo que no se bloquea y a las nueve de la mañana todo sigue igual.

#11

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Buenos dias,la situacion del banco popular me ha sorprendido no me hubiese imaginado nunca
que cayese tanto, el caso bankia en cambio si que era de esperar.Un saludo

#12

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Y mas que va a a caer.S2

#13

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

No, si tranquilo estoy porque no estoy dentro. Soy un pequeño inversor, y estoy sopesando si entrar el Lunes aprovechando alguna fluctuación brusca.

No creo que sea comparable con Bankia, pero con Bankia se dieron al principio unas fluctuaciones muy gordas y estoy sopesando si dejar echada la caña.....

#14

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

¿Eres consciente de que si le obligan a asumir la eliminación de la clausula suelo tendrá perdidas este año y posblemente el año próximo ?

#15

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

Hola, soy accionista POP y ya me han realizado el canje. No tenía múltiplo exacto de 0 o 5, sino que tenía 3 (4503 acciones, por ejemplo), ¿sabéis que ocurre con esas 3 acciones sobrantes? Ya he leido lo que se dice de que se agrupan, se adquieren más o se venden. La cuestión es que yo no hice nada, porque obviamente no iba a vender 3 para que me cascaran una comisión que vale mucho más que esas 3 acciones.

En definitiva, mi pregunta es, ¿qué pasa con esas 3 acciones el lunes? ¿Me cascarán los 8€ de comision del banco más corretaje, y demás? ¿Me cobrarán solo corretaje y demás? ¿O directamente nada?.

La situación me parece muy absurda, porque 3 acciones de POP valen unos 1,722€, de modo que si me efectuan venta al final voy a tener que pagar por venderlas. ¿Qué se hace en éstos casos, te ingresan directamente el efectivo sin más? ¿Alguien de Bankia que pasara por ésta situación, o de Jazztel? Gracias.

#16

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

Hola Longits:
Yo no te puedo ayudar con lo de las tres acciones, pues nunca me ha ocurrido, pero tu a mi si podrías ayudarme pues también estoy en tu misma situación, aunque a mi si me cuadran pues son múltiplo de 0, si no es molestia y me quisieras contestar, ¿Cuantas acciones nuevas te han dado por tus 4500 viejas?, imagino si estoy en lo cierto que serán 900.
Y si me permites otra pregunta, ¿El Banco ha fijado ya sus posiciones para empezar a cotizar el lunes? ¿Sebes en cuanto abrirá? (2,80€)

Gracias de antemano.

P.D.-A mi todavía no me lo han actualizado porque no las tengo en el banco, las tengo en Clicktrade

Brokers destacados