Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
45 / 143
#353

Re: Solaria

En este primer trimestre de año quizas no sea nada descabellado pensar en volver a ver el euro por accion en su cotización

#354

Re: Solaria

¿Por qué?

Con los mismo argumentos, podría decir lo mismo pero cambiando "el euro" por "un céntimo de euro".

Saludos :)

#355

Re: Solaria

Me limito ha decir mi opinion conforme a mi interpretación del análisis tecnico que hago en estos momentos del valor y el incremento de volumen que se esta produciendo.
Esta claro que en esto de la bolsa nadie sabe lo que va a pasar, pero quizás ese misterio es lo que la haga bonita tambien.
Un saludo y feliz noche de reyes a todos

#356

Re: Solaria

A nivel técnico se encuentra en un momento muy interesante.

Recientemente ha resuelto al alza su tendencia bajista primaria de largo plazo con un respaldo en el volumen de contratación, movimiento que refuerza el suelo de medio plazo construido en torno a los 0,515 / 0,5€ por acción. No obstante, a muy corto plazo se encuentra en pleno proceso de reversión a su media de largo plazo o de 200 sesiones, tras el violento ataque alcista, ataque que genera sobrecompra y un tensionamiento alcista que es preciso normalizar, y que mejor momento que la llegada a niveles de resistencia para hacerlo. Por ello, la caída a partir de la resistencia de los 0,72€ por acción tiene toda la lógica a nivel técnico y no deberíamos descartar ver de nuevo niveles en torno al soporte de muy corto plazo situado en los 0,625€ por acción, niveles que no debería perforar a la baja sino quiere ver poner en riesgo el reciente impulso al alza.

Trading Solaria

Entrada: 0,62 y 0,64
Objetivo 1: 0,72 Venta Parcial
Objetivo 2: 0,92
Stop Loss: Pérdida en cierre de 0,61

#357

Re: Solaria

Interesantes movimientos seguimiento posiciones a lo largo de la semana.

#358

Re: Solaria

Apareció el volumen.(ruptura). Ojo a los próximos días, por técnico y estrategia planteados y el Gap alcista en precio de 1 Euro cotización.

#359

Re: Solaria

Ojala,ese euro ya me iria bien.Cierto que esos 0,72 parecen muy probables y esa operativa propuesta,viento en popa.Suerte

#360

Re: Solaria

Los movimientos de libro, el cierre y subasta silenciosos, sin llamar la atención en caso de no haberla seguido a lo largo de estos días. Buena pinta técnica, sin duda.

Brokers destacados