Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
72 / 143
#569

Re: Solaria (SLR)

Bueno. Pensaba que no, pero sí. Otra vez corto en 6,58 cada 10% arriba doblaremos los cortos. Me encanta promediar los cortos. Nunca falta una buena sacudida hacia abajo que permite promediar el corto al alza. 10 de 10 en esta subida. Gracias solaria!!!

#570

Re: Solaria (SLR)

Efecto chimenea colega

#571

Re: Solaria (SLR)

Conste que no me gustan estas subidas tan escandalosas, pq voy a largo y me importa un comino el corto plazo.

Pero....al paso que vas te veo promediando cortos mañana otra vez, y eso equivale a la misma situación que un promedio a la baja, cosa que dicen los expertos no se debe hacer, en fin que el efecto chimenea sigue su curso.

Suerte que viendo el panorama cupi, la necesitarás.

s2

#572

Re: Solaria (SLR)

Pues fíjate si estoy tranquilo...los que tendrían que estar preocupados son los que van contra corriente.

De 25 a 0,55 al paso que va hará el camino de vuelta, lo que no se sabe es el tiempo que empleará, ni a cuantos que decían que estaba cara a 1euro, arruinará.

#573

Re: Solaria (SLR)

Como sale rentable tanto corto con una empresa que no para de subir?? Yo que voy largo ya he multiplicado por x4 :-/

#574

Re: Solaria (SLR)

Hola, si sigue subiendo, lo más rentable es conservarlas, según los expertos.

#575

Re: Solaria (SLR)

Hola Diino, cómo ves a ADL, estará el precio 2,20 de la AK durante bastante tiempo?

Salu2

#576

Re: Solaria (SLR)

La AK (de ADL) fué a 2,63€, y sinceramente, creo que ese precio se verá en pocas semanas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados