Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
44 / 143
#345

Re: Solaria (SLR)

Aqui uno enganchado a 1,16 en el último calentón chicharrero del primer trimestre del año...
Si se pone a tiro para salirme con unas perdidas aceptables me lo planteo
Hasta entonces... Me parece bonito pensar en el (infinito) largo plazo

#346

Re: Solaria (SLR)

Hola. En España sobra mas potencia eléctrica instalada que casas, que ya es decir..., así que las elecciones no creo que influyan para nada. Y si quieres invertir en renovables, seguro que hay mejores empresas en las que hacerlo. Yo no le veo a Solaria ninguna ventaja.

#347

Re: Solaria (SLR)

pues yo he pillado unas buenas cuantas, a ver dentro de 4 meses como va. gracias

#348

Re: Solaria (SLR)

facundo, estás en todas las energéticas? xD Estoy siguiendo a Solaria, a ver si le pego un tiento también.

#349

Re: Solaria (SLR)

Si , es el futuro mas sensato, renovables sol y viento, no se gasta nunca y no hay que perforar ni contaminar jajajaj
,
,
,vamos hacia el modelo Aleman a la larga, encuantyo se vayan los politicos de la vieja escuela picaros, se podra empezar a desarollar la eficiencia renovable en españa , como ya llevan ya masde 5 años haciendo en toda europa y el resto del mundo, escepto en españa donde te penalizan por poner paneles solares jajaja

#352

Re: Solaria

Ojo con Solaria. Parece que por fin pueden llegar alegrias a este valor. Por técnico parece haber hecho suelo en 0.70 y atencion al volumen de hoy que ha sido muy elevado acompañando una gran subida en el día de hoy cerrando ya en el entorno de 0.75. Sesiones muy positivas para el valor estan al caer o eso espero.
Saludos

Brokers destacados