Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
73 / 143
#578

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

hay muchas formas de hacer el ridículo en un foro, tú como en el circo, el más difícil todavía, espero que nadie te hiciese caso, calamidad.

#579

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Ridículo?? pero que plusvalias me llevo poniéndome corto.

Ya han construido los mw? Ya han negociado los ppa? Ya tienen cerrada la refinanciación?

No No No

#580

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Han expulsado al calientavalores de Emilio en pcbolsa y la acción se posicia bajista.

Las Casualidades nunca existen en bolsa

#581

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Voy a seguir viendo el futbol, pq. perder el tiempo con un perdedor que recomendaba soltar SLRs a lo largo del año 18 y parte del 17 con el título rondando el € yo diría que tiene delito.

El mismo delito que cometiste en SAETA, si solo hay que rebobinar, jejejeje, es que se puede ser persistente en el error, pero lo tuyo ya no tiene un pase.

Criticas a un tal Emilio del foro de SLR y lo llamas calientavalores, cuando él tubo las agallas de recomendar compra en SLR desde el euro pelao, como tú verdad?

Deja de hacer el ridículo muchachito.

#582

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Dice:

"Han expulsado al calientavalores de Emilio en pcbolsa y la acción se posicia bajista."

Que poca seriedad, que poco rigor, y que pocos argumentos, eso si SLR es bajista en todos los plazos, campeón.

#583

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Yo lo habitual y lo lógico en personas medianamente normales es entrar en un foro para intercambiar opiniones.....y normalmente y no nos engañemos es pq. llevamos tema dentro.

Si tú como sospecho, llevas tema, en corto como dices y dadas tus criticas al valor durante muchos meses, seguro seguro que no estás comprado, pero cualquiera adivinaría que seguro seguro estás corto desde hace tiempo, sino, muchachito te esta´pasando como en SAETA, otro ridículo para tu curriculum, si es que no espabilas...,.

 

#584

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Tachan ! si tenemos uno de sus acólitos por este foro sin dar ningún tipo de fundamentos.
Usted va largo me parece maravilloso yo voy corto y he dado mis argumentos. Parece ser que es imposible opinar.

No voy a tirar de descalificaciones como usted pero vamos hasta un reloj estropeado acierta dos veces la hora.

Te puede interesar...
Brokers destacados