Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
70 / 143
#553

Re: Solaria (SLR)

Dentro de nuevo a 5,31

Si es un simple recorte volverá a tirar para arriba.

#554

Re: Solaria

Hola, yo también pienso que las energías renovables tienen un largo recorrido. Yo compré sobre 1 euro y estuvieron sin moverse casi 2 o 3 años. Pero ahora van para arriba , y de qué manera. Este año he ido vendiendo y comprando , pero mejor que me hubiera quedado quieta , porque no han parado de subir.Pero bueno, más vale pájaro en mano que ciento volando. La eterna duda del inversor/a : cuándo vender, porque comprar siempre es más fácil, ja,ja. Buenos días para todo el mundo ;)

#555

Re: Solaria

Seguimos con el viento de cola totalmente a favor....que recorta a 4? pues vale, que ya recuperará, aunque la veo más en 8 que en 4, en el corto plazo, lo importante es tener las cosas claras y mirarla lo menos posible, pq. todos sabemos que si no la opan se va a doble dígito, ¿cuando? y que mas da, si no voy a vender, jejeje

s2

#556

Re: Solaria (SLR)

Brutal lo de SOLARIA. Ya me recomendó mi padre hace tres meses entrar y no le eché valor...el cachondeito que me lleva se escucha hasta en Australia.

Me tiemblan las piernas de plantearme el entrar ahora con casi un 300%...pero no creáis que no me lo planteo.

#557

Re: Solaria (SLR)

Pues las que vendi a corto a 5,88 las recompre a 5,47 y ahora de nuevo corto en 6,18 .. Que tenga proyección de beneficios no tiene porqué valer 1000 millones una empresa que aún debe demostrar lo que vale. Me parece que hay una guerra entre peces gordos que nada tiene que ver con el negocio en sí.

#558

Re: Solaria (SLR)

un Filón joer: recompradas a 5,84. Casi  nada en 10 minutos.  un 7%  Si tiene huevos mañana provaremos otro corto a 6,50. jjjj

#559

Re: Solaria (SLR)

Sólo aptos para tiburones este es pura especulación sin fundamento alguno.
Se puede ganar mucho dinero o en 10m llevarte un -15%

#560

Re: Solaria

Buenos días , ¡qué razón tenías  ! Ayer a 6,30 € llegó y tiene toda la pinta de seguir así , por el momento.Parecido le pasa a Audax, que también se ha apuntado a la subida.Tienes razón, es mejor no mirarlas, pero no puedo evitarlo, no sé si será por la adrenalina, pero es un enganche. Veremos cómo acabamos la semana.

Brokers destacados