Acceder

06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

18 respuestas
06/05/2013 - Comienzo de una bajada?
06/05/2013 - Comienzo de una bajada?
Página
2 / 3
#9

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Primer paso para que no se cumpla lo del primer gráfico: romper la canalización.

Segundo: superar los máximos de la III del segundo gráfico (8756).

Tercero: superar la línea roja horizontal del primer gráfico (8923).

Y todo esto no parece inminente con la colección de divergencias negativas que se están formando (último gráfico).

Saludos, soy un pardillo.

#10

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Joer, que escalofrió al ver el 3, 4 y 5 del primer gráfico.
Yo no soy tan catastrofista, si no ya habría hecho las maletas. Aunque me lo estoy pensando por cuestiones de trabajo.

Te tomo prestado el gráfico 1 y dibujo por ahí a ver que sale...

#12

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Segun los graficos entonces vamos para arriba o para abajo,no lo entiendo,en uno parece que vamos a la 3 Onda bajista y en otro hacia los 9000 o mas en la 5 alcista.

#13

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Ojalá lo supiera. En el escenario bajista del primer gráfico nos encontraríamos en la "a" del "abc" de la iv. Esta iv no debería solapar la i (8923). Mirando esta "a" ampliada en el segundo gráfico es un impulso alcista que se encontraría en su onda V. Esa V de la "a" puede acabar en cualquier momento desde ahora a 8923.

Rompiendo la canalización, pasando 8755 y pasando, definitivamente, 8923 se cargaría todo esto y la cosa podría tirar más arriba (9700).

Tal y como está USA se intuye una corrección. Para el Ibex llegamos a la primera zona importante con divergencias negativas.

Es mi opinión y no soy nada experto, al contrario, pero yo estoy entrando y saliendo con ese patrón...de momento.

Saludos.

#14

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Ojalá pasara eso. Al primer cierre semanal por encima de 8925 compro de todo.

#15

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Bueno pues ya veremos porque la corrección de EEUU hace tiempo que se espera pero no acaba de llegar y lo mismo lo mismo sigue tirando para arriba.Sería una gran noticia que la prima siguiese bajando y tuvieramos una buena Onda alcista que nos llevara por encima de los 9700.
S2

#16

Re: 06/05/2013 - Comienzo de una bajada?

Buenos dias,la bolsa nos ha sorprendido muchas veces,a mi personalmente a principios de año
parecia que la tendencia era alcista,y en cambio bajo por los 7800,y ahora que me parecia,
que tenia que bajar ahora sube,digan lo que digan no hay quien la entienda.Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados