Acceder

DEOLEO, un toque de optimismo.

35 respuestas
DEOLEO, un toque de optimismo.
DEOLEO, un toque de optimismo.
Página
5 / 5
#33

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

qué cabxxx!!! jajaja.

Saludos!

PD: Banka, tu apetito sano por el riesgo no tiene igual en este foro. Ojalá te salga bien. De todos modos el argumento de que históricamente solo ha estado un par de veces en 0,25€ no vale. Históricamente tampoco ha estado mucho tiempo en los 0,2X, y resulta que es ahora cuando lo está, así como ahora es cuando ha tocado los 0,25€. Si le aplicas tu razonamiento a otros chicharros como TVX o BKIA o BVA... estás muerto. Por cierto, ¿cuál es tu stop loss mental? ¿0,245€? (EDITO para explicar mejor la pregunta, resultaba confusa)

#34

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Hola H3, no es apetito por el riesgo. Yo realizo montones de compra venta con otros valores “serios” pero de vez en cuando me gusta hacer incursiones en “las bombas” mi riesgo es “calculado”. Es una manera de estar vivo, no todo pueden ser Repsoles Iberdrola y Mafres. A la vida hay que ponerle algo de picante.

Evidentemente, con estos valores no hay “lógica” ni estadística que valgan, es un poco “subirse a la ola” como hacen los demandante del 1.079.746 acc. en este momento ¿Tu te crees que esa demanda está motivada por el precio del aceite de oliva, o por los posibles resultado del empresa en el siguiente trimestre?, no, ahí solo hay “números” (¿algoritmos, lo llaman?).

De todos modos te debo dar la razón y mis “incursiones” con este tipo de chicharros solo me han dado emociones porque lo que se dice beneficios nada de nada. Con TVX perdidas acumulas de 669€, POP de 309 Eze de 241. OLE 759 mientras que con Mapfre llevo unos beneficios de 19093€ ¿Pa qué coño me metos en esos charcos? Pues posiblemente si no me hubiera metido en esos “charco” tampoco hubiera sido capaz de sacarle a Mapfre tanto.

Respecto a tu pregunta no la entiendo, no se a que te refieres.

#35

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Bankia no tiene ninguna lógica y el sabadell está dentro de ella.
Un saludo

#36

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Anulo la orden de compra de 40.000 OLE a 0.26.

!otro día será!

Brokers destacados