Acceder

DEOLEO, un toque de optimismo.

35 respuestas
DEOLEO, un toque de optimismo.
DEOLEO, un toque de optimismo.
Página
3 / 5
#17

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Tengo que reconocer que las copas de anoche o tenían “algo” o eran de garrafón puesto que hasta el momento todos lo cometarios me han parecido súper simpático. con todo me he tenido que reír y ¡eso no es normal! Porque aquí todo lo que no sea “tirarnos los trasto” es una utopía. ¡me alegro!

Hasta ahora no se haN dicho nada de la empresa que yo no tenga asumido, por lo tanto la orden sigue en pie.

NO tengo que explicar que soy inversor puramente especulativo y que aunque no utilizo Stop loss, no quiere decir que cuando hay que retirarse con el rabo entre la pierna lo hago, y lo hago ¡mucha veces!

Así que por ahora:

¡ME MANTEGO EN MIS TRECES!

#18

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

¿Acaso vueling sigue planeado?. Hay que tener narices.
Un saludo

#19

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Tendrás acaso un carta en la manga muy bien escondida para mantenerte en tus treces y decir trece es de buena suerte.
Saludos

#20

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Yo tenía entendido que toda su deuda (quitamos las preferentes que de momento no cobran) estaba referenciada a euribor + 1,75 ó 2, lo que supondría menos de 18 MM de euros de intereses, en torno al 25% del ebitda previsto. Sin tener en cuenta que la empresa sigue amortizando deuda cada año.

#21

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

29 millones el año pasado ., y sin pagar preferentes., 29 millones de 88 de ebitda .,si este año el ebitda le baja a 70-75., pagar 29 millones es muchisimo

#22

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Hola Fran no hay as en la manga, es pura lógica: las olerosas llevan mucho tiempo en “mínimos históricos” Comprar a 0.26 es arriesgar poco, puesto que tienen muchas más posibilidades (mañana) de subir a 0.27 que bajar a 0.25. ¡Vale! Ya sé que pueden bajar a 0.22, pero la posibilidades estadísticas cuentan: en toda su historia solo 2 día ha cerrado a 0.25. ¿Tan mala suerte voy a tener?

Está por ver si entra mi orden, pues tengo como 500.000 demanda delante de las mías…pero si me entra, y aunque mañana apenas tengo tiempo de seguir la sesión, prometo “radiar”, todo lo vaya sucediéndome.

¡Si me entran tendrán sesión en directo!

#23

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Para que engañarte las tengo desde hace no se cuanto tiempo y la verdad con este valor no deseo salir mal parado. ¿Ojala? llegará hasta el punto que es mi propósito salir. Demasiadas ampliaciones, historias pero creo que muchos accionistas están esperando, por decirlo de alguna forma, ese "milagro". Posiblemente me des buenos augurios.
Saludos

#24

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Hola Fran en este tipo de valores no existe los milagros. Si estás pillado, como aparentas, lo único que cabe es “montar una estrategia” para minimizar los daños. Te puedo marcas algunas. No lo entiendas como una recomendación.

Solución: “Cortar por lo sano”. Consiste en seguir un valor “seguro” con buenas perspectivas que te ofrezca posibilidad de obtener subidas o buenos repartos de beneficios (puedes ser las dos cosas ¡mejor!). Hay que vender todas la acciones “mala” (puede dejar algunas, de forma testimonial, por si viene el “milagro”) y te olvidas de ese “puto chicharro que te ha consumido tanto tiempo y te ha obligado seguir a tanto “gurú de pacotilla”.

Solución: “es que le tengo cariño”. Consiste en “quemar las naves” Se aprovecha que cotiza en mínimos y se “mete” un pegote (cada cual con sus posibles) Apenas suben un poquito se materializa beneficios. Se trata de repetir esa acción muchas veces así igual no ganas muchos…pero te vas acostumbrado a vender… ¡y puedes aplicar el plan “cortar por lo sano”.

Yo especulo con muchos valores y con la olerosas es con la que menos surte he tenido ¡voy perdiendo y ya tengo ganas de resarcirme!

Mis “espinitas clavadas” son: olerosas (las que más) Tavelinas, Populares y Ezentinas…!vaya cuarteto!

Brokers destacados