Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DEOLEO, un toque de optimismo.

35 respuestas
DEOLEO, un toque de optimismo.
DEOLEO, un toque de optimismo.
Página
4 / 5
#25

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Por muy poco, pero lo estoy. Y esta compañía con tantas historias como bien sabrás al final hasta te aburre. Tengo dos soluciones. Vender o mantener, por el momento me inclino por lo segundo. Aunque la verdad se dicha hay valores que te entra dolores de cabeza y este es uno ellos, ¡¡aunque no estuviera pillado!!.
Un saludo

#26

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Creo recordar un post tuyo en el que decías que jamás pagarías más de 0,20€ por las DEOLEO!

#27

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Que pepito grillo estás hecho, le has dado donde más le duele. ;)

#28

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Sinceramente no creo haber hecho ese cometario, pero aunque lo hubiera hecho te tengo que decir que la posibilidad de ganar dinero me hace muy vulnerable…y si tengo que deshacer algo de lo hecho o de lo dicho se deshace ¡no pasa nada! Es lo mismo que cuando se apuesta por una compra, si sale mal pues ¡a otra cosa mariposa! ¡Yo no soy un sectario como los de los “club de foros restringido”! Que por cierto del club del “Inecilla” me echaron…!qué pena me dio! Es que me reía mucho…

#29

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Creo que me he equivocado y el comentario no era tuyo, pero vaya aunque lo fuera como tu dices no pasa nada por rectificar.
Por supuesto que no eres ningún sectario, es más siempre justificas tus opiniones y tienes la mente abierta a la de los otros.
Lo dicho, mucha suerte aunque sigo pensando que vas a correr mucho riesgo para sacarle como mucho un 10%.

#30

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Un10%!!! Para eso hay que ser un genio! Como tú mismo dice para ganar algo (con OLE) necesitaré mucha surte.

Gracias.

#31

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

Un verdadero profesional y en Deoleo muchos se quieren sacar la espina, lo que no se sabe si lo conseguirán, espero que si.
Un saludo

#32

Re: DEOLEO, un toque de optimismo.

No va a ser fácil entrar a ese precio, hay mucho "tapón". Hay que tener paciencia, no hay que precipitarse...!hay una demanda que supera el millón!

Brokers destacados