Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y llegó el contra split de bankia

61 respuestas
Y llegó el contra split de bankia
2 suscriptores
Y llegó el contra split de bankia
Página
8 / 8
#57

Re: Y llegó el contra split de bankia

Hoy ha marcado un nuevo mínimo histórico intradía, llegando a 11.245, el anterior eran 12 si no recuerdo mal ... pero lo sigo viendo caro

#58

Re: Y llegó el contra split de bankia

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/28/actualidad/1367167138_556919.html

"El periodo de suscripción de la ampliación de 10.700 millones arranca mañana [por hoy] y eso supondrá que la Bolsa ajuste el precio de las acciones de Bankia, que el viernes cerraron a 12,44 euros, hasta dejarlas entre 1,35 y 1,40 euros"

#59

Re: Y llegó el contra split de bankia

Buenas tardes, yo también fui afectado por el contrasplit de bankia, y ahora que esta acabando el ejercicio fiscal me ha surgido una duda, y aunque he buscado no he encontrado respuesta, este contrasplit que también lleva reducción de nominal, habría que declararlo como perdida patrimonial en la renta del 2013 o habría que esperar a vender las acciones para declarar la perdida?.

#60

Re: Y llegó el contra split de bankia

Hasta que no vendas las acciones, no lo puedes declarar. Para Hacienda tu sigues teniendo el mismo dinero que invertiste. Al vender es cuando ellos saben si has ganado o has perdido, y es lo que tienes que declarar. Pero mientras las tienes, ellos no saben si te va bien o te va mal.

PD: todas las conjugaciones del verbo saber tómalas como entrecomilladas ;)

#61

Re: Y llegó el contra split de bankia

gracias Marcos pero la duda que tengo es al ser un contrasplit con reducción de nominal, lo veo distinto a si el 100x1, esa acción valiera lo mismo que las 100 anteriores.Que opinais?

#62

Re: Y llegó el contra split de bankia

Lo mismo, porque las ganancias o pérdidas no las miran por el número de acciones que tienes y su valor, sino por la diferencia entre el dinero obtenido al vender y el invertido. Da igual que haya habido contrasplit.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados