Acceder

Y llegó el contra split de bankia

61 respuestas
Y llegó el contra split de bankia
2 suscriptores
Y llegó el contra split de bankia
Página
1 / 8
#1

Y llegó el contra split de bankia

Pues estaba cantado no? contra split de bankia a un ratio 1:100 ni mas ni menos, el lunes abrira cotizacion a 17€ accion, el viernes cerró a 0,17€
Menuda hostia se van a dar los accionistas, creo que va a dar una bajada... espectacular.

pobre gente con preferentes!

#2

Re: Y llegó el contra split de bankia

A 17 euros, me parece que la caida puede ser historica.

#3

Re: Y llegó el contra split de bankia

yo tambien lo creo, yo esperaba un contrasplit de 1:10, pero san pasado 3 pueblos!! a 17€ poca gente va a querer "especular" asi que pocos papeles nuevos van a entrar en esa cotizacion y las ventas las veo a mansalva!

Que miedo tener acciones de bankia esta semana, y el viernes el de windows vista saca previsiones de crecimiento (recalculados). Si ese nuevo calculo de previsiones es veraz y confirma lo del fmi, otra hostia gorda para el ibex.

Mi pregunta es.... esta baratas las acciones del ibex? o estan caras?
Asi a un primer vistazo pueden parecer baratisimas, pero el otro dia me dió por mirar los balances de banco santander, segun sus beneficios de 2012/2011 esa empresa esta por encima de su precion intrinseco, y asi me imagino que unas cuantas del ibex (no e mirado muchas mas que no sean bancos)

Me da ami que esta correccion que llevamos, no es una simple correccion de un impulso alcista como se dice por ahí.

Es mi sensacion.

Opiniones?

#4

Re: Y llegó el contra split de bankia

Los balances que has visto están afectados de manera excepcional por los reales decretos en 2.011 en 0.2€/acc y en 2.012 en 0.6 €/acc.

#5

Re: Y llegó el contra split de bankia

Aunque sean agrupaciones de 100 ese precio "psicológico" de 17 euros no lo va a querer nadie para medio/largo plazo. Para esos espacios de tiempo la gente necesita confianza algo que bankia se ha cargado estos años por mucho que lo anuncien en la tele ahora con el "empezamos". Habrà altas bajadas y altas subidas especulativas pero vamos el precio tendera a bajar a medio plazo que además es lo que tengo la impresión que quieren para que la gente que le han canjeado preferentes/bonos por acciones vendan y se quiten ese "problema" de una vez. Ahora me resulta muy difícil saber cual será el suelo de estas acciones con este contrasplit. Alguna idea?

#6

Re: Y llegó el contra split de bankia

Si no entiendo el pasado, imposible dar una predicción de futuro.
¿ Como estos días pasados han podido haber compras de este valor ?

#7

Re: Y llegó el contra split de bankia

Hola,

El suelo de Bankia, en mi opinión, tiene que estar por debajo de 0,6€/acción (post-contrasplit).

Saludos!

#8

Re: Y llegó el contra split de bankia

Itecnigas, lo del contrasplit de 100x1 se sabía desde hace semanas.

En cuanto a lo que comentas de si las acciones del IBEX están caras o baratas, si los beneficios fueran a ser siempre como los del 2012 se podría pensar que están algo caras, pero tampoco es realista pensar de ese modo ya que 2012 ha sido un año de limpieza de balances en el sector bancario y construcción y los datos no son extrapolables.

Saludos!

Brokers destacados