Acceder

Y llegó el contra split de bankia

61 respuestas
Y llegó el contra split de bankia
2 suscriptores
Y llegó el contra split de bankia
Página
3 / 8
#17

Re: Y llegó el contra split de bankia

Hola Alesss,

yo lo intenté con IB y nada, en acciones BKIA no era posible ponerse corto y con CFDs no había suficiente disponibilidad (hablo de memoria). En el foro de preferentes, aquí en Rankia, hablaban de uno alemán, y alguno le está sacando una buena tajada. ¡qué envidia sana!

Por lo que comenta Kretán ya no quedan prestadas en el broker alemán. Por cierto, creo que se llamaba Flatex.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1734744-cuanto-vale-bankia-realmente?page=2#respuesta_1736175

Saludos!

#18

Re: Y llegó el contra split de bankia

Aishhh... Por algo claro que tengo y por algo que hay grandes probabilidades para obtener grandes rentabilidades con poco riesgo, los brokers no nos lo ponen nada fácil.

#19

Re: Y llegó el contra split de bankia

abrió a 14,45€..subió hasta 18€ ..hasta ahora ha hecho mínimos en 13,7€ y en estos momentos anda por los 15,27€...veremos el cierre.

#20

Re: Y llegó el contra split de bankia

He estado buscando puts de bankia y no hay manera. Es una pena porque es ganancia segura :(

#21

Re: Y llegó el contra split de bankia

Yo también he estado buscando puts de bankia y no encuentro por ningún sitio.

#22

Re: Y llegó el contra split de bankia

Buscad warrants... e iros preparando para el sablazo del market maker.

#23

Re: Y llegó el contra split de bankia

Buenos días, una pregunta que a los que entendéis de esto seguramente sea estupida... Con el contrasplit, que pasa con aquellos (la mayoria supongo) que no tengan un multiplo de 100 acciones. Si tienes 80 acciones, ahora tienes 0,8 no? y como se venden o compran técnicamente 0,8 acciones?

Como digo será una chorrada pero tengo esa curiosidad.

Gracias por adelantado.

Saludos,

#24

Re: Y llegó el contra split de bankia

Compañero no me parece para nada una pregunta estúpida y a mi también me ronda por la cabeza.

¿Puede ser que vendan las que no lleguen al múltiplo?

Brokers destacados