Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
84 / 231
#665

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hoy no puedo tradear, pero os sigo de reojo. Suerte chicos!!!

#666

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Por cierto, el volumen en el mini Dow está siendo tremendo, diría que a estas horas multiplicamos por 2,5 el volumen que hemos visto las últimas jornadas, aunque ya empieza a moderarse.

En contado el volumen también está siendo grande, pero proporcionalmente bastante menos que en futuros.

Edito: cierro cortos con menos de la mitad de beneficios que he llegado a tener, pero menos da una piedra. Han parado la caída y empiezan a dibujar cierta estructura alcista, así que no sería de extrañar un nuevo ataque a los máximos diarios donde la primera vez se ha soltado papel de lo lindo, veremos qué pasa en caso de volver a testear esa zona.

#667

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esta claro que no os puedo dejar solos,me voy una hora a que me miren el coche y la que liáis...............me nos mal que no he entado largo,sino al culpable..............

#668

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¡Que está pasado! ¿Por qué hay esta volatilidad a las 20:00?

#669

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Publicación de las actas de la última reunión del FOMC (miembros de la FED), suele provocar mucha volatilidad ...

#670

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El acta de la última reunión de la Reserva Federal muestra que varios miembros defienden moderar los estímulos ya en junio. Se habla de que el plan de salida debe ser flexible, en línea con lo expresado por Ben Bernanke ante el Congreso

#671

Re: Futuros market profile & market delta

Aquí tenéis mas arsenal.

#672

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ojito al patrón que llevamos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados