Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
223 / 231
#1777

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

dentro corto dow 15055

#1778

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

jelou,he llegado tarde pero tras esperar la gacela se ha acercado al leopardo,veremos sino esta muy dura la carne,o viene un león y me la quita.En serio tras el normal day de hoy la operativa se ciñe a la compra rotacional,compra mínimos,venta en máximos,salida open test drive,que se ha desinflado ninguno de los OTF se moja dejando mínimos y máximos pobres que sino hoy,en estos días serán revisados,de como termine el día,nos dará pistas para mañana.De momento posición en BE.Saludos.

#1779

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

¿?

#1780

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Futuros diciembre mini Dow ...

#1781

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ya, ya
lo hemos comentado por el chat.
si ese chat en el que no apareces....

#1782

Re: Futuros market profile & market delta

Solo he trabajado con acciones... Me gustaría empezar a operar con futuros. Alguien puede recomendarme un buen broker online y alguna página web para leer sb futuros. Mejor un broker q permita simular operaciones al principio antes de usar dinero real. Gracias!

#1783

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Emilio es que a mi los chats me cansan la vista y me distraen, no soy una máquina rebosante de energía como tú que seguro que hasta le ganas al conejito de Duracell, yo si no me dosifico acabo hecho polvo ...

Saludos monster !!

#1784

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ojala tuviera esa energía !
De hecho esta misma tarde he tenido que parar un rato y hacer un kif kat porque llevaba muchos frentes abiertos dax , ibex, DJ , las farmas , entre ellas una que se estaba marcando un +100% intradia!
Así que he tenido que parar y respirar aire de la calle.
Por cierto, como ves el dj para cerrar cortos o mantener?
Saludos

Brokers destacados