Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
167 / 231
#1329

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Menos mal que no mira.........se le atragantaria la comida........

Pero esto ha de caer a minimos otra vez......no lo van a tener aqui arriba toda la tarde en 10 pps..........

A ver si los USA ayudan......

#1330

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Actividad compradora "initiating".
Mantendre el largo hasta un poco antes del cierre a menos que los precios vuelvan al interior del rango de ayer.

#1331

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues me ha saltado el stop -20,fuera terminado antes de comer y lo coloco en BE,pero con el rollo de que era un CFD,ahora mismo hay un poco de presión vendedora,pero mientras no pierda los 8385/75 no problem,para el que vaya largo claro.Saludos.

#1332

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La apertura del DOW un open rejection reverse,con un IB de 75 puntos,dentro de VA-1,ahora mismo tonteando con el POC de ayer y anteayer que es el mismo,en 14952 entro el segundo bracket,de la regla del área de valor,que me he perdido,ahora mismo ha bajado un 30% el volumen con respecto la media hora anterior,si sigue bajando así lo mas seguro mercado rotacional,si extiende por debajo,el primer nivel seria el VAL-1 estaría en 14884,el mínimo de ayer 14870 y el de anteayer 14838 ese es el ultimo soporte.Por arriba la referencia 14976 que ya lo ha testeado y los 15005.En las deltas entrando ahora mismo volumen comprador.Saludos.


De seguir así el mercado,se convertiría en un nontrend,que significa que como no espabile para las 5 me voy a pescar.

#1333

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno el volumen se ha secado,como el día no se esperan noticias,no creo que termine en un nontrend y esta gente moverá el mercado empujando para saltar algunos stops.Buen finde,me voy a pescar, saludos.

#1334

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buen fin de Vigilante,

Creo que a mi me toca estar hasta el cierre hoy..

#1335

Re: Futuros market profile & market delta

Vaya a ver si en una C.............

O si es la 5ª de una B...........

Liado..........el SP 500 cayendo a plomo.........

#1336

Re: Futuros market profile & market delta

La Operacion Completa de Futuros DAX y EUREX en Interactive Brokers.........

¿¿¿...Son 7 euros...???

¿....Y en el SP 500.....?

Solo eso explica esos rangos de 2 pps..en los que se cruzan 5.000 contratos en tres horas..

Si ganan un 3 Euros en cada ciclo......

10 ciclos.......son 30 euros y por 10 contratos son 300 euros

Ya han hecho el dia........y si son Ordenadores Automaticos.......ni te cuento.....

Brokers destacados