Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
152 / 231
#1209

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Si yo no me lo tomo a guasa, lo que pasa es que te tienes que parar y analizarlo bien, si descubres los techos y los suelos es un don, lo difícil es acertar. Saludos vejete.

#1210

Re: Futuros market profile & market delta

Socito,debido ha motivos ajenos a mi voluntad,no puedo seguir con la CTS4(que hay como poco en esa empresa un americano mas listo que yo)total que tengo que usar la meta,la he tuneado un poco(se pueden cambiar los fondos,(el IB en esta versión a ojo),porque para forex,si cuadran muchos indicadores pero para indices algunos no se pueden modelar.te pego 2 capturas y me dices cual ves tu mejor,visualmente y yo se lo que es la meta,la amiguit@/que no se enfaden las mujeres)que esta disponible a las tres de la mañana.Saludos.

#1211

Re: Futuros market profile & market delta

Ponme un correo y adjúntame el código (veo mejor el segundo)

#1212

Re: Futuros market profile & market delta

Hola, me he bajado muchos indicadores "market profile" para MT4, pero ninguno como ese, ¿me puedes decir como se llama?
Un saludo y gracias!

#1213

Re: Futuros market profile & market delta

sp Market profilex light.Saludos.

#1214

Re: Futuros market profile & market delta

Hola a todos,apertura del DOW open rejection reverse,por debajo de VA-1,IB media de 50 puntos,ya ha sido retesteada por arriba. Hoy se podría activar entrando los dos brackets en VA-1 pero es muy pequeña. Dia que cabe esperar,un normal o normal variation day,que vendría a dar el target en 15595,o sea el el máximo de ayer,un pipo abajo,por debajo a vigilar los 15450,ahí se iría todo al carajo.En las deltas nada destacable,han querido mantener el precio arriba en el overnight,pero en la apertura ha bajado,lo curioso es que sin volumen a la baja no les ha interesado bajarlo mas de los 15500,bueno 3 puntos para se exactos y así saltar stops y compra mas barata,el trader no cambia pone un tick o dos los stops y ahí el resultado.Saludos.

#1215

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno pues al final ha creado valor en el rango marcado, 15500/15590 el lunes ya no le haría falta tanto volumen para atacar los 15600.Saludos.

#1216

Meta Trader 4 o Meta Trader 5

Cual es el mejor..........???

En Visual Chart yo sigo con el VC4........no siempre lo ultimo es lo mejor

Brokers destacados