Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
19 / 20
#145

Re: Santander, nunca más a 7€.

Demasiado optimista pienso yo!. Pero ya veremos. Salu2.

#146

Re: Santander, nunca más a 7€.

¡Dios que rapidez! ¡2 minutos exactos!.

¿Sabes que el número 2 es uno de los menos jugados en el euromillones?

¿Sabes que el viernes había 33 millones de bote y uno de los números de la combinación ganadora fue el 33?

¡Que mundo tan asombroso y lleno de coincidencias!

Como soy accionista reciente de esta gran empresa (digo gran porque está en la casilla), tendré que cobrar ese "dividendo" forzoso, ¡yo prefería no cobrar nada, pero estoy obligado a cobrarlo!

Bueno... es bueno saber que si el ibex sube en cuanto pase ese día, el san también subirá, y si baja también bajará.
¡Muy interesante!.

Te dejo, tengo que ponerme con un asunto.

Una cosa, yo veo la vida de forma más bien oscura, pero la bolsa es otra cosa, una cosa relacionada con números y psicología más que nada, pero esa firma tuya ¡es muy siniestra!.

¡A lo mejor llevas razón, mira lo que le ha pasado a Grifolls!, menos mal que el vampiro se salió de la casilla a tiempo, lo malo es que todavía está en la casilla el Sabadell y también es catalán.

Debería de reprogramar todo, el modelo tendría que discriminar a las empresas catalanas.

Un saludete desde lo alto de la colina.

#147

Re: Santander, nunca más a 7€.

Se me olvidaba: Yo tendría que haber vendido a 7.20, pero me "equivoque" y me castigue a mi mismo subiendo el precio de venta a 7,30... a ver si las consigo vender... porque en cuanto "pague" me temo que volvemos a los 6...

#148

Re: Santander, nunca más a 7€.

Si eres fiel a tus principios... no deberías tener en cuentas ninguna noticia... !ni Cataluña, nada! tu solo debes mirar las CASILLA, ¿no? Por lo menos es lo que le pide a tus acólitos, !que no se informen! que ya lo haces tu por ellos...

Ojalá mi firma sea siniestra y yo un derrotista y dentro de un año me lo estén "refregando" por lo morros...!que contentos me iba a poner por equivocarme!

Por cierto....La Caixa... no ha tenido una entrada triunfal en la casilla...

#149

Re: Santander, nunca más a 7€.

Ojalá sea así!. Es lo que espero en un par de meses para volver a entrar. Por cierto para no esperar que llegase nunca a 7€ esperaste demasiado ;-).

Yo me tuve que salir antes por desgracia ya que necesitaba el dinero, pero nunca pensé que llegaría hasta los 7,25 al menos hasta últimos de año.

Ahora espero bajada sobre 6 para volver a entrar, a ver que pasa!.

Pienso que en un par de meses bajará sobre los 6 y después vuelta a subir :-). Pero esto nadie lo sabe!. El tiempo y las circunstancias dirán. Salu2.

#150

Re: Santander, nunca más a 7€.

Santander tiene una visita pendiente en torno a los 8.00 €, pero cada año que pasa, el objetivo por arriba se acerca más al precio y no el precio al objetivo.
Es cuestión de tiempo que lo alcance.

#151

Re: Santander, nunca más a 7€.

Si que esperé, pero es que me convencieron de que estaba equivocado... faltaron solo 11 días para un año, y eso para mi es mucho tiempo.

#152

Re: Santander, nunca más a 7€.

Mucho tiempo no es nunca, ni tan siquiera para usted!. Por cierto si hay una cosa que NUNCA haría y es dejarme convencer de donde como y cuando invierto mi dinero (ni por el mejor gurú). Yo asumo mis posibles beneficios o pérdidas.

De hecho en mi ultima inversión todos mis allegados (familia incluida) dicen que estoy loco y a todos les digo igual: dentro de 10 años lo veremos (si es una buena inversión), si es que estamos vivos :-). Salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados