Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
17 / 20
#129

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola

Claro que no es un dividendo, lo que quise decir es que un scrip dividen no supone una dilución para los accionistas que acuden.

A mi estas operaciones me parecen buenas para sanear el balance y además permiten que algunos accionistas puedan disponer de dinero sin necesidad de vender acciones. Es decir, disminuyen parte de lo invertido, pero no tienen que pagar impuestos tal como ocurriría si vendieran acciones.

Lo que me parece fatal es que lo anuncien como un dividendo. Me parece una tomadura de pelo que Emilio Botin presuma de tener el banco internacional más rentable. Se ve que la mayoría de accionistas desconocen la diferencia entre scrips y dividendos.

Un saludo

#130

Re: Santander, nunca más a 7€.

Stang, este reflote del hilo ha sido digno de enmarcarse ;)

#131

Re: Santander, nunca más a 7€.

Me encantan estos reflotes :D

#132

Re: Santander, nunca más a 7€.

Estas teorías (la bolsa se hunde, la bolsa tocará el cielo, etc.) suelen tener mucho predicamento (cuánto más apocalípticas mejor), pero quien las sigue acostumbra a perder dinero, más que nada porque indica que de bolsa y tendencias entiende cero.

¿"Nunca más"?: esa expresión en bolsa carece totalmente de sentido.

Es como decirle a uno al que le han dado varias calabazas seguidas: "Nunca más te comerás un rosco". Pues mira, igual sí o igual no. El mercado (formado por millones y millones, de mujeres, en este caso) decidirá lo que tenga que decidir.

#133

Re: Santander, nunca más a 7€.

Acabo de recomendar salirse en mi blog.
Aunque los indicadores técnico-probablilísticos que utilizo no marcan una tendencia bajista o importantes recogidas (para ser más exactos el MACD marca subidas y los estocásticos y RSI parecen marcar algunos retocesos puntuales) el precio ha subido mucho en poco tiempo y si se está dentro es un buen momento ya que (creo) que se podrá volver a entrar más abajo (aunque nadie tiene la certeza por supuesto)
Como dice un compañero todo depende del horizonte y objetivo pero para mi tanto si es semanl como anual, BBVA presenta mejor aspecto.

salud y dinero

#134

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola Bankarrota!. No ha pasado ni un año y ya pasó de los 7€ y el caso es que se está manteniendo rondando los 7.

En la bolsa tanto como en la vida (en la bolsa más) no se puede decir la palabra nunca. Estoy harto de oir gente que dice yo nunca haría eso y algunos tan solo horas más tarde ya lo habían hecho. No se puede decir: "de esta agua no beberé", ya que la sed es muy mala. Salu2.

#135

Re: Santander, nunca más a 7€.

Ojalá aciertes!. Estoy esperando esa bajada para poder entrar ya que tuve que salir porque necesitaba el dinero y la verdad que nunca pensé que subiría hasta los 7€ tan pronto. Lo esperaba después del verano. Salu2.

#136

Re: Santander, nunca más a 7€.

Totalmente de acuerdo!. Salu2.

Brokers destacados