Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
26 / 103
#201

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Si las vendiera a 4,5 como esta el patio triunfabas,yo no las tengo lo que yo no las vendía es a 0,5 y menos a 0,005.

#202

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Con los datos de la auditoría PESCANOVA actualmente vale 0€. Esa es la fea realidad.

A eso hay que sumar, que habrá una AK brutal en el mejor de los casos,... y también la futura conversión en acciones de los bonos convertibles. Vamos, que la dilución, en caso, de salir adelante la empresa será de libro

#203

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

pues yo creo que alguien le interesa cerrar cortos vendidos arriba. En ese caso, se cierra la operación a precios razonables, (2€, 3€) El que cierra cortos sale ganando, y yo salgo perdiendo "solo" un 40-50%.

Así que ya sabeis, bears, al que le interese que me envie privado.

#204

...

¡ Hola ! en R-4 me contestaron con las mismas que a Papuchi... O las gestoras no tienen ni idea y así gestiona cualquiera, o tienen muy mala "leche". O esto de los foros va ha ser como en Roma el lugar donde se daba solución a los problemas . Amén.

#205

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Me parece que no te has leido las 20 primergs páginas del hilo...

#206

Agrupación de Derechos de voto de cara a la Junta de accionistas. - Pescanova (PVA)

Hola, algunos pequeños accionistas estamos delegando nuestro voto en una persona de confianza que va a asistir a la próxima junta del día 12-13, para que nos informe de primera mano a los que no podemos asistir y resolver las dudas. Cuanto más peso en votos tenga pues mejor. Si os interesa podéis visitar el foro donde se está gestando todo, es en el foro de PVA de Invertia:

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15379370&comp2=PESCANOVA&idtel_comp=RV011PESCANO

Gracias

#208

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Mira si vale 0 (o menos)

http://www.gurusblog.com/archives/pescanova-pagares-ventas-ficticias/05/09/2013/

Pescanova: La gran pelota de los pagarés. El 80% de las ventas eran ficticias

Se van filtrando algunos datos interesantes de los informes de Deloitte y KPMG, aunque así sueltos y publicados por la prensa sin tener el informe completo en nuestras manos es imposible afinar sobre la magnitud del descalabro, aunque a alguna que otra conclusión se puede llegar. La primera que los accionistas no van a recuperar su dinero. La segunda que los acreedores van a tener importantes dificultades en recuperar algo y la tercera que la viabilidad de Pescanova es más que complicada y con suerte de todo esto va a quedar una mini Pescanova. Y cuarto y último, el fraude es simplemente descomunal.

Brokers destacados