Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
45 / 60
#354

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ya se que vais a mirar mi historial de mensajes y demas, que si solo digo cosas malas y que soy un resentido de esta fabrica(que no empresa) y directivos. Antes de que digais mas, os digo un SI enorme a todo.

 

3 AK en 3 años, no esta mal, nada mal. 3 AK que empiezan pequeñitas y poco a poco aumentan de volumen. Asi vosotros inversores vais poninendo poquito dinero con esperanza de dar el pelotazo, pero a cada AK se os pone en aviso que si no invertis mas dinero lo perdeis todos por falta de liquidez. Año tras año se van financiando a base del pequeño accionista bajo la amenaza de esfumarse/diluirse todo lo invertido anteriormente. Total, que os veis aqui atrapados con muchisimo mas dinero invertido del que esperabais y encima os ponen el miedo(otra vez) de perder todo si no gastais mas dinero en ello.

 

Lo que sucede es que todas esas AKs anteriores el dinero se ha esfumado rapidamente en no se sabe que y esas inversiones prometidas no han sido tal como os habian vendido. Y aqui estamos a mitad de 2018 con 30MM€ sobre la mesa bajo la mirada de perderlo todo. Y Septiembre/Octubre esta a la vuelta de la esquina y es entonces cuando la farbica esta obligada a pagos a acreedores del concurso(una millonada deben hacer frente en esas fechas). 

 

Y si hay suerte y se aguanta otro año pues otra AK que sera necesaria en 2019 para hacer frente a pagos del concurso, pues estais viendo que trimestre tras trimestre todo el saldo es negativo y con recursos generados propios esta siendo imposible hacer frente a cualquier tipo de pago(deudas y materias primas).

 

Y otra AK que os haran tragaros, pues con todo lo que vais invirtiendo aqui no quereis ver mas salida que poner 1 poco mas por no perder todo, y con eso van jugando con vosotros: que vais a doblar el precio de accion, que todo es favorable, que fibra para toallitas e ignifuga, que si alto valor añadido..... incluso alguno os cuentan de dividendos, cuando en la vida esta fabrica a creado dividendos a los accionistas. Y a eso sumar que en lo que llevamos de año la fabrica ha estado en torno a 3 meses parada sin producir y la plantilla cobrando, que todo son gastosy sin ingresos. Esto ya sin contaros el funcionamiento de como van aquellas maquinas y el sistema implantado.

 

Ahora otra cosa que os leo a algunos, BIOETANOL??? EOLICOS???CICLO COMBINADO??? Todo fueron proyectos que no salieron por inviables, que no os cuenten otra cosa. BIoetanol torlavega, polonia.... proyctos que se quedaron anticuados(tecnologia que se quedaba atras) antes siquiera de salir a la luz y que pretendian que el capital para ello fuera de fondos publicos y el ICO y BEI dijeron que nanai. Eolico, pues mal redactado el plan del gobierno y que si sale adelante lo tumban los ecologistas y tribunales. Ciclo combinado? lo mismo, que la mayor parte del dinero lo querian publico y con mucha pegas del proyecto y recorte de las primas electricas(que a fin de cuentan era el modelo de negocio, primas de dineros publico)

 

Y al de Barcial del barco, 10 años despues siguen con dudas de conseguir dinero para el proyecto

 http://www.lavanguardia.com/politica/20161209/412504744608/la-biorrefineria-de-barcial-del-barco-zamora-busca-un-aval-de-40-millones.html

Estaria bien que pongas noticias mas actualizados(el que has puesto es de 2007) y cuentes de que no tienen financiacion

 

Por ultimo veis como juegan con la accion y no dejan que suba mucho, pues saben que si se da ese caso salis en estampida y ahi si que se unde la cotizacion. Tienen lineas rojas que saben no debe sobrepasar el precio de la accion para seguir teniendoos atrapados aqui y no os vayais sin asumir enormes perdidas

#355

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Consejo necesito.

Que hago con los derechos,los dejo?.Los vendo?.Si no hago nada,luego tendré más acciones?

Me lo expliquen.

#356

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola.

La ampliacion es considerable. Es una liquidacion de los problemas de fondo de una empresa en un sector EXCELENTE (mira ence, europac, etc). Esto porque la demanda es creciente y la oferta dificil de ampliar en los proximos 3 a. Ademas la fibra --ya funcionando tras inversiones considerables-- es mucho mas cara que la celulosa. Y ademas tienen algunos productos (fibra ignifuga para colchones, biodegradable para "toallitas" --problema de todos los ayuntamientos).

Con los 30m o menos se devuelven deudas, se termina el re-lanzamiento y se desarrollan los productos nuevos.

Han entrado los 2 principales accionistas, que dudo desconozcan el estao real (consejeros Sabino, Revuelta, 20% del capital total entre los dos). Dudo que quieran tirar el dinero.

Es una inversion a medio-largo.

Hoy el derecho esta a 0.0156 aprox. Y pagas 0.10. La accion te saldra a 0.116. La accion cotiza a 0.13.

Como veras las nuevas estan --por ahora-- muchisimo mas baratas.

Yo he ido vendiendo mias acciones antiguas (0.16, 1.145, y hoy vendido el resto de TODAS MIS ACCIONES VIEJAS, me he guardo los derechos recibidos y he comprado mas derechos. Resultado las vendi a 0.1294 y me van a salir a 0.1155. Todavia esta operacion la puedes hacer.

Atencion: todo puede pasar: que el derecho se hunda hasta 0.01, que suba hasta 0.03 para encontrarse con el precio de la accion a 0.13, o que la accion se hunda mas... Cada uno haga su calculo

#357

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola, buenas:

 

Mirando mi excel veo que el año pasado SNIACE hizo una ampliación, a la cual no acudí,y vendí mis derechos (no recuerdo si al mercado o a la compañía) a 0,034€ por lo que recibí un total de 819.86€.

 

Recuperé 819,86€ de una inversión de 6834,35€. 

 

Ahora veo (un año y 2 meses después) que nuevamente me dan derechos para una nueva ampliación de capital pero con suerte podré venderlos a 0,0152€ (precios de ahora cediendo un 24,75%) por lo cual, entonces, me darían 386,76

 

Evidentemente no acudiré a dicha ampliación y me acogeré a mi derecho de ir recuperando el dinero (jajajajajaja). Hasta los mismos estoy ya de tanta historia; quién me mandaría a mí a comprar acciones de valores de miércoles como ésta.

 

En fin, suerte a todos con las decisiones tomadas.

#358

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La verdad que juegan con uno cuanto pueden.

Tremendamente decepcionado con esta empresa.

Ya he puesto sendas ordenes de venta,y si se confirma la venta,olvidarme para siempre de Sniace.

#359

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Con todo mis respeto a cada operativa, creo que SNIACE, Amper, Inypsa, Abengoa, con sus mas y sus menos son inversiones de riesgo/tiempo alto rendimiento. Ence --mira el historial-- va un poco en esa direccion. Despejadas las dudas de su viabilidad y pagadas deudas para ver el horizone SE HA DISPARADO. Amper tiene la misma pinta. Cambiadas  deudas por acciones, con dinero en caja, pasa de 0.1 a 0.3 (300% de beneficio para quien la pillo abajo).

SNIACE va por ahi. Si le sale bien, si paga sus deudas, si le sale lo de la fibra va a 1euro tranquila.

Quien desee arriesgar, mucha paciencia. Yo la veo para 2020, con todas sus secciones funcionando a tope, con los productos perfilandose, sin angustidas por falta de madera hoy y de turbina rota el proximo mes....

#360

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No se yo la verdad.Parece que en esta empresa,todo lo hacen mal,no dan una al derecho.Vaya dirigentes!!

Otra cuestión.Los derechos adquiridos de los que ya tenemos acciones,luego se suman a las acciones viejas??

Brokers destacados