Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
17 / 60
#129

Re: Sniace

El valor aumento hoy de manera notable su volumen y llego a la resistencia de 0.324,mañana puede tener su dia ,si el volumen incrementa.Mucha suerte la veo en 0.41,muy pronto.Buenas noches.

#130

Re: Sniace

Bueno despues de mi gran acierto con amper,vendo lo que tengo y me voy a invertir en sniace la veo con mucho potencial a corto y voy a comprar ahora porque puede subir bastante entre hoy y los proximos dias,supera resistencia con muy buen volumen.

#131

Re: Sniace

comenzando a soltarse el pelo ,mucho potencial mañana y proximas sesiones,podemos ver los 0.38-0.40.

#133

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Cierre fenomenal, por encima de resistencia y con un aumento muy notable al final de sesión,valor muy comentado en twitter por grandes analistas,dan como objetivo 0.38 a 0.414 a cortisimo plazo ,no me extrañaria que fuese mañana o pasado a todo lo mas.Muy interesante ,no pestañear.

#134

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola, aqui os dejo un analisis propio del valor http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#135

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Apuesto por una buena subida del valor desde ya y a cortisimo plazo,esta tarde la estan sujetando pero el volumen es cada vez mayor y no la van a detener ,atentos hoy cierre y mañana.saludos

#136

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No puedo estar mas de acuerdo, pensaba que rompería hoy, probablemente lo haga mañana o a inicios de año

Brokers destacados