Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
44 / 60
#345

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La verdad que Sniace tiene una paciencia de hierro, desde 2013 hasta 2016, nadie del Ayuntamiento hizo nada para que abriese, Ya sé que se trata de una empresa privada, pero hay que estar a las duras y a las maduras. Desconozco quién estuvo al frente del Ayuntamiento, pero ahora va por buen camino.

#346

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2850351

En una pena que haya gente que llame insolidaria a una empresa que ha hecho lo imposible, para salir del pozo sin ningún tipo de ayuda solidaria política. No los nombro, porque lo único que quieren es notoriedad a costa de lo que sea.

#347

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo no entiendo a que llamas tú buenas noticias...El.ayto. va a expropiar si o si esos terrenos....Por mucho que le den...De que le saca perder los terrenos más valiosos por 4 pesetas, debiendo a día hoy 29M€ de saldo negativo(más la.deuda de concurso acreedores,plan de viabilidad),una fábrica que lleva parada 2 semanas por falta de liquidez,Que no la suministra nadie.productos para fabricar por que no pagan...Que tiene a los obreros en casa....Esperando una ampliación de 30M€ que sólo servirán para pagar acreedores a corto plazo y poder arrancar...No para hacer inversiones como prometieron las otras 2 veces...Y que volverán a pedir más ampliaciónes a.corto plazo,sólo para camuflar pagos del plan de viabilidad...En fin,a todos los que hacéis planes de ganancias...Si solamente llegáis a ver esta fábrica abierta en 2020 datos por contentos..
Por que lo único que quedará será más deuda y menos terrenos para expecular

#349

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Y me puedes decir de lo que he dicho que se supone que es mentira??
En fin...Más verdades quieres?? Donde están los millones de las plantas de bioetanol???Otro de los proyectos estrella que vendieron como humo...
Donde están los 27M€ de las 2 ampliaciones anteriores?,por que en fábrica no han invertido ni la mitad..a no ser que la pintura y las brochas cuesten 5M€...En fin,pero si ya ni lo único que daba beneficios es de Sniace(Cogecan) y Lignotech que se larga el año que viene....

#350

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿Estás seguro de que Sniace se va a ir al traste antes de 2020?, ¿Y que sus trabajadores se van a ir al paro?

Yo no lo creo, tampoco soy adivino. Si es así, rectifico

Por cierto, también poudieron abrir una central de ciclo combinado y zasca.

 

 

 

#351

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿Alguien sabe a cuantos derechos corresponde una acción?

#352

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://www.sniace.com/

¿Sniace no va a producir etanol y bioetanol?

Me dejas intrigado.

Es practicamente el presente y futuro de Sniace. Si es verdad, cuando se empiece a consumir en serio biodiésel o bioetanol. Sniace será de los mayores productores

 

Brokers destacados