Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
18 / 60
#137

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Me comenta un amigo que ha vendido amper porque le gana bastante y esta a punto de girarse.Me paro a pensar y veo que hoy a ultima hora, tuvo mucho volumen sniace y la cotizacion apenas se movio ,cuando es un valor muy volatil,esto unido a lo anterior ,me hacen pensar que mañana tendremos un dia explosivo en sniace.Pudieramos ver los 0.41.Al menor movimiento a primera hora ,cargo las alforjas.Buenas noches.

#138

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

jejej, con todos mis respetos, te has pasado,

sigue en el mismo canal desde mediados de noviembre, y de ahí a 0.41, es un salto de acantilado, con foso de cocodrilos, y tu solo cuentas con "me hace pensar", pero bueno, nunca se sabe...

mañana se puede mover, entre 0.305 y 0.348 siguiendo en el mismo canal,
o lo mas probable entre 0.305 y 0.326, que es lo que viene haciendo en los últimos días dado el escaso volumen, porque no hay volumen en sniace, esto es muy poco.

#139

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ains... Y mira que aviso una y otra vez, pero seguir tirando la moneda, y fiaros de los gurus.. toma grafico, seguimos en trayectoria .. y por debajo de esa línea debería de estar el stop, para mi gusto con un pequeño margen, y después de tocar, de nuevo para arriba, y sino toca y rebota, fuera de la acción que salte el stop, y asi se gana pasta, se compra en suelo, se vende en techo, y se entra y sale mil veces si es necesario, si se rompe canal hacia arriba, se deja correr , si se rompe canal hacia abajo se sale, no se aguanta para ver si ya recuperara, se saleee...

#140

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Otro valor que esta rompiendo con fuerza al alza,entrando mucho volumen y rompe los 0.324,nos vamos como poco a 0.38,como cohetes,muy atentos.Se veran los 0.41 y mas.

#140

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Otro valor que esta rompiendo con fuerza al alza,entrando mucho volumen y rompe los 0.324,nos vamos como poco a 0.38,como cohetes,muy atentos.Se veran los 0.41 y mas.

#142

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Puede ser, el canal es el mismo, primero los 0.36 aprox. y después veremos, a ver si se va de nuevo a la parte baja o lo revienta por ahí,

saludos, y suerte, que yo también estoy dentro.

#143

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? Buena noticia: todos indefinidos

Todos-los-trabajadores-de-sniace-tienen-ya-contratos-indefinidos

Tres meses después de que la fábrica reanudase la actividad, la dirección de Sniace ha cumplido el acuerdo laboral que firmó con la plantilla y todos los trabajadores tienen ya contrato indefinido. Los operarios de Celulosa ya tienen desde el 1 de enero contrato indefinido a jornada completa, mientras que a los trabajadores de Viscocel que se han acogido a lo que durante la negociación se denominó 'salario social' se les han realizado contratos indefinidos a tiempo parcial.

En el acuerdo laboral se estipuló que al reanudar la actividad se firmarían contratos indefinidos a los trabajadores de Celltech, la primera planta en arrancar tras el parón de tres años desde el cierre de la fábrica. Además, se estableció que los operarios de la planta de fibras que hubiesen agotado sus prestaciones podrían incorporarse con un contrato de reducción de jornada, con un salario de 575 euros mensuales, que se convertirán en indefinidos a jornada completa cuando se ponga en marcha Viscocel.

Las previsiones que barajaba la dirección de Sniace es que Viscocel tardaría en arrancar unos diez meses tras la puesta en marcha de Celulosa, dado que en la planta de fibras se realizará una gran reforma de las líneas de producción, con una inversión que según las últimas estimaciones rondará los ocho millones de euros, para modernizar los procesos y sacar al mercado nuevos productos.

El comité denunciaba a finales de agosto que la dirección de Sniace no estaba cumpliendo el acuerdo transaccional que empresa y trabajadores firmaron el pasado 3 de junio y que fue homologado por el Tribunal Supremo unas semanas después. Uno de esos incumplimientos era que la empresa estaba realizando contratos eventuales y no indefinidos como estaba recogido en el acuerdo laboral.

Sniace, que despidió a la totalidad de la plantilla en septiembre de 2013, reanudó la actividad en octubre, con la incorporación progresiva de los trabajadores de la planta de Celulosa. Durante los dos meses previos se habían incorporado algunos trabajadores de departamentos como electricidad o mecánica, que junto al personal de contratas se encargaron de la puesta a punto de la maquinaria.

http://www.hoytorrelavega.es/index.php/economia/9820-todos-los-trabajadores-de-sniace-tienen-ya-contratos-indefinidos

#144

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)? Buena noticia: todos indefinidos

Te gustan los chicharros ehhh pirata.

Cuál es el cash cost de sniace??

Brokers destacados