Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
11 / 60
#81

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Esperandola por los 0,150...a ver cuanto tarda en llegar si es antes de septiembre

#82

Sniace (SNC): HR reduce sus pérdidas un 58% y suben los ingresos un 571 %, desde 247.000 euros hasta 1,6 millones.

Sniace (SNC): HR reduce sus pérdidas un 58% y suben los ingresos un 571 %, desde 247.000 euros hasta 1,6 millones.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={6c036244-2fd7-451c-95cc-9edcef0a7550}

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={5e41ebc5-7753-4b26-b1d8-b94753a3a9a6}

Lo que dicen los medios en general se resume aquí:

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201608/30/sniace-reduce-numeros-rojos-758554.html

Saludos

#83

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

hola, me estoy planteando entrar en sniace, como lo veis? un saludo y gracias

#84

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La estaba esperando a 0,15...si llegan a tardar un pr de dias mas en salir los datos...grrrr

#85

Sniace (SNC) : la fecha de apertura cada vez más próxima

En mi opinión, si estás interesado en entrar, lo que hay que tener claro es que hay que estar dentro antes de la apertura, la cual ya están fijando para la 2ª quincena de este mes. Adjunto noticia.
Suerte en tu decisión!!

Portilla cree que la reapertura de Sniace es "un nuevo hito" para la factoría
05/09/2016 - 14:20Agencia EFE

El secretario del comité de Sniace, Antonio Pérez Portilla, ha asegurado que la puesta en marcha de la fábrica tras tres años parada es "un nuevo hito en la historia" de la empresa, y aunque no hay fechas definidas por la dirección el inicio del proceso de reapertura podría ser a mediados de este mes.

En declaraciones a Efe, ha explicado que los trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones "avanzan a marchas forzadas" desde comienzos de agosto, y en la actualidad ya hay unas 100 personas, entre personal propio y contratas, implicadas en la puesta en marcha de los distintos procesos productivos.

Ha asegurado que durante el mes de agosto "se ha avanzado mucho" en la puesta en marcha, debido a la "gran complejidad" de algunos de los trabajos efectuados para revisar los procesos y la maquinaria, además de las dificultades surgidas para obtener algún tipo de repuesto, es ha provocado un retraso en los planes iniciales.

Pese a ello, ha destacado que no existe ningún problema grave para la puesta en marcha, ni siquiera en el suministro de energía para el reinicio de los procesos, pues los técnicos sólo han detectado problemas puntuales en algunas secciones que se están solventando.

Por todo ello, y aunque la dirección no ha querido dar ninguna fecha oficial para la puesta en marcha, según las estimaciones del comité el inicio del proceso de reapertura podría "producirse después de del puente de San Cipriano", y "antes de finales de mes en el peor de los casos".

Pérez Portilla ha recordado que cuando la fábrica esté en funcionamiento la plantilla que podría estar trabajando alcanzaría las 340 personas, a las que habría que añadir el personal de contratas, con lo que la cifra final podría estar en los 400 puestos de trabajo.

Por otra parte, las secciones sindicales de UGT, SU y CCOO en Sniace, firmantes del acuerdo laboral con la empresa, han solicitado por escrito una reunión con el presidente de la compañía, Blas Mezquita, para analizar el proceso de puesta en marcha de las factorías y los problemas de aplicación del documento suscrito.

En su carta, los tres sindicatos manifiestan que algunos aspectos de la puesta en marcha les están "preocupando seriamente", ya que todos los departamentos no son iguales en cuanto a las necesidades de su puesta a punto.

Recuerdan a Mezquita la "problemática" que está generando entre algunos colectivos de trabajadores la aplicación del acuerdo laboral, en especial por la "interpretación que hace la empresa de lo firmado".

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160905/portilla-cree-reapertura-sniace-3474054.html

#86

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo es estado entrando y saliendo de Sniace desde hace mas de una semana con buenas plusvalias (con Codere han sido minusvalias) y para mi esta accion tiene peligro ayer , hoy y mañana.
Hoy al cierre vendi todas las que tenia. Si me equivoco pues suerte para los de dentro pero hay muchas trabas para que la accion se dispare , lease ampliacion y lease puesta en marcha.
Que posibles los tiene pero prefiero subirme al tren en marcha aun a riesgo de comprar mas caro.

#87

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Peligro está claro que tiene y mucho, por lo que con cuidado y con cabeza, siempre.

Dicho esto, tengo claro que el efecto apertura va a ser muy positivo para la acción, y eso es algo que parece inminente (http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201609/07/sniace-recibe-primeros-camiones-20160907091831.html). Hasta estos que van a saco contra Sniace van suavizando el discurso.

A mí el día de hoy me ha sorprendido positivamente.
Saludos

#88

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hoy me equivoque en un tanto pero preferia ayer salir con un +10% en vez del +4% con el que sali de Sniace hace como 2 semanas cuando facil podria haber salido en un +15%.
En fin , el mercado esta muy volatil y a veces con solo un +4% ya te puedes dar con un canto en los dientes a pesar del riesgo que has tenido.
Lo ideal seria que Sniace crease muchos puestos de trabajo , les vaya de cine y la accion se disparase, peeeeeero hay que estar atento porque nunca se sabe... y los riesgos son muchos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados