Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
74 / 99
#585

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICDR?

Uff, eso de experto, igual te refieres a Andrés, entonces igual sí, pero hablar de "experticidad" en un mundo que por su naturaleza nos equivocamos a menudo, difícil.

¿Objetivos de medio plazo? Pues estamos de lleno en una resistencia en el SP500 porque todavía no hemos superado netamente los máximos absolutos previos, habrá que esperar a como se resuelve, si rompemos al alza pues proseguiremos con la tendencia alcista de fondo y sino pues a esperar una bonita y sana corrección.

El Dow como va más retrasado que el SP en caso de tirar para arriba le pondría un primer objetivo sobre los psicológicos 17.000, no mucho más allá de los máximos absolutos previos por tanto, y ahí ya veríamos.

S2

#586

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICDR?

Be, te funciona oanda hoy?

El caso es que ni siquiera se me carga la página web en la cual se hace el login.

#587

Re: Dow, el destructor (de cortos).

¿Alguno de vosotros se fija en la volatilidad para operar? 

 

 

Dow Jones

Dow Jones

 

En principio en niveles altos de volatilidad habría que comprar porque es cuando el precio puede estar cerca de un suelo. Y viceversa, cuando la volatilidad es baja, puede ser un momento de vender porque el precio puede estar haciendo techo... 

¿Soléis usar estos indicadores? 

En el caso del DJ parece que estamos en un tramo en el que tendríamos que esperar. ¿Cómo lo veis?

#588

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo me baso puramente en precio y volumen, y de vez en cuando algun indicador tipo estocastico o rsi.

Lo siento, soy un defensor a ultranza de trading basado en precio y volumen. ;)

Saludos.

#589

Re: Dow, el destructor (de cortos).

La volatilidad es sobre el precio... Por eso lo pregunto en este hilo. jeje, de todos modos es buen conocer vuestras opiniones! 

Saludos y gracias!

#590

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICPR?

Lo de Andres entiendo por donde va eso si la técnica me parece espectacular

Yo intento hacer algo similar ( PERO MIL VECES MAS ARTESANAL ) con opciones para construirme la posición y ya luego si acaso meto unos futuros

Además con el IBEX

A lo que me referia es a si eran horas o días

Es que esos Sombreritos salen en todo tipo de graficos

Diario salñen y en semanal también.

Mi teoría es que como no es fácil subir la tentación de hacer sombreritos y vender volatilidad ,e incluso deshaciendo alguna posición para apostar por oro o comodities en general .. O lo que sea .. para mi es tremenda

Según mi experiencia vender volatilidad es incluso mas rentable con baja volatilidad que con alta

Mas rentable para el inversor corriente como yo y sin una táctica depurada

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#591

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICDR?

Be, "experto" viene de "experimentado", no de "acertado"!

Por otro lado, alguien que acierte el 60% de las veces si va a salir cara o cruz en una moneda, ya se le puede considerar que su índice de acierto es increíble, y eso que se equivoca casi la mitad de las veces!!!

#592

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICDR?

Parece que se ha caído la plataforma una hora y pico según veo en la página de Oanda en FB, justamente hoy yo por unos temillas no he podido operar y ya para lo que queda como que voy a pasar.

S2

Guía Básica
Brokers destacados