Acceder

¿Rescate a Eslovenia?

64 respuestas
¿Rescate a Eslovenia?
1 suscriptores
¿Rescate a Eslovenia?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

pues yo creo que no es lo mismo un deposito en la Caixa que en Catalunya Caixa ., hay tu y tu 2% ., no olvides que lo de cripre era para salvar bancos ., si la Caixa , el Santander o el BBVA no están quebrados no tiene porque pasar nada

#18

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Bueno, pues procesión suspendida.

El gráfico que cuelgo es el del banco central, donde se ve que en febrero salió capital y bastante de Chipre, evidentemente esto a lo que me refería antes, a que los poderosos son los primeros para todo.
Por cierto, las quitas serán del 37,5%. Ya sabéis dónde irá el dinero, a Alemania y otros países limítrofes, y ya sabéis de dónde sacarán ese dinero, países del sur con grandes riesgos de rescate.
esto está todo estudiado, y con Chipre han hecho el experimento. Tiempo al tiempo...

#19

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

los rusos se llevaran el dinero quizás a su propio país ., porque de cripiotas con 100.000 euros ., pocos pocos

#20

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Uralitos, son las formas. Sabemos que los chipriotas tienen poco poder adquisitivo, pero esto es un precedente que le está saliendo bien a alemania. Sólo eso, pero vendrán más, de eso seguro. De todos modos es mi opinión personal, y yo de temas tan profundos soy profano, de modo que no me hagas mucho caso. Un saludo.

#21

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

hay que decir que esos rusos cobraban el 10% de interés., si pasara en otros países? ni idea ., España ya ha sido rescatada bancariamente ., yo creo que no

#22

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Pues parece que en Italia también hay tensión política servida, temas que ha estado silenciado por el tema Chipre. ¿Y qué pensáis del tema de Corea del Norte? No sé, pero a mi da la sensación de que se está formando un cóctel de malas noticias. Saludos a todos.

#23

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Estos momentos son los apropiados para ir de rebajas,

Brokers destacados