Acceder

¿Rescate a Eslovenia?

64 respuestas
¿Rescate a Eslovenia?
1 suscriptores
¿Rescate a Eslovenia?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

los bancos tienen que hacerse responsables de los depósitos de sus clientes ., si están en bancarrota los depositantes por encima de los 100.000 tienen que cubrir las perdidas ., yo no se que hay de malo en ello.,

#10

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Hola Be, la verdad es que llevo una semana prácticamente desconectado y no había escuchado nada de Eslovenia, a ver si termina la semana santa y comienzo de nuevo el día a día. Gracias por la info. Bueno, voy a ponerme el traje que me voy de procesión. Un saludo.

#11

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

los depositantes (de más de 100.000€) han de ser los últimos en cubrir pérdidas, para eso antes deben de perder todo los accionistas, la deuda hibrida, la deuda señor, no entiendo que existan quitas a unos y a otros...esto por orden y listo.

#12

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

EVIDENTEMENTE como ultimo recurso ., si pones dinero en un banco tienes que aceptar que si el banco quiebra puedes tener una merma ., por lo tanto ., hay que poner dinero solo en los solventes

#13

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Hola Uralitos, comparto tu opinión pero no del todo. Si tú o yo, por ejemplo, o personas mayores que han estado toda una vida ahorrando y supongamos que tiene, 150000€ ahorrados y que te digan que te quitan el 40% que es lo que se rumorea que quitarán en Chipre, ¿nos gustaría? NO.¿Y sabes quién pagará el pato? EL DE SIEMPRE, EL CIUDADANO DE A PIE. Si no lo sabes, en Chipre, un mes antes del famoso corralito salió del país un cantidad ingente de dinero proveniente de depósitos. Mañana pongo el gráfico, ahora tengo que irme de procesión. Es evidente que los poderosos estaban al tanto de lo que iba a pasar en Chipre y sacaron su dinerito mientras que el ahorrador no tenía ni puta idea y a ese sí que le quitarán parte de lo ahorrado. No nos engañemos Uralitos, en esto es igual que en Bolsa, las manos fuertes ya saben qué pasará, y nosotros somos unos pobres desgraciados que presumimos o nos lamentamos porque hemos ganado o perdido un miserable 3%, es un ejemplo, así que que te quede claro que han abierto el melón y el que pagará los platos rotos seremos NOSOTROS no ELLOS, que ten por seguro que cuando se anuncie el corralito en otro país, ya sea en Eslovenia o España o dónde Dios quiera, ELLOS ya tendrán su dinerito fuera del país. Es la verdad, compañero, triste pero es la verdad. Siempre el pez gordo se ha comido al chico, y en esto no será menos. La ineptitud de los políticos es nefasta y su empeño por salvar a la banca con el dinero del ahorrador es un robo a mano armada, aquí y en la cochinchina. Yo lo dije en este mismo foro hace más de un año. el euro se va a la mierda, veremos con el tiempo. Un saludo.

#14

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

Se está produciendo una concatenación de noticias y hechos que arán converger la economía financiera con la real, algo de hecho que esperamos algunos desde hace tiempo. La gran cuestión es si la ingeniería de los USA nos sorprenderá con algún avance soslayando una vez más su mal trecha situación. El escenario es un domino en caída de fichas si todas están bien puestas... . Esperemos definitivamente que así sea y pasemos al escenario real, del no hay ni un duro.S2

#15

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

estoy de acuerdo en parte ., porque hay mucha gente que esta pillando depósitos en bancos malos porque les dan 2% mas de interés que en los buenos ., esa gente tiene que saber que si va a por 2 puntos mas ., tiene su riesgo.,

#16

Re: ¿Rescate a Eslovenia?

El futurible rescate a Eslovenia se ajustara al agujero que necesiten/quieran tapar y buscaran como cuadrarlo con los recursos que haya en el pais. Si en chipre en vez de 17.000 M€ necesitaran 37000 M€ hubieran robado hasta la hucha de los niños.

Consecuentemente si el escenario se repite en España, dara igual donde lo guardes. Ya no pueden encontrar mas dinero y los ahorradores tendremos que contribuir obligatoriamente. Pienso incluso que aun capitales en el extranjero pueden ser "nacionalizados" a los domiciliados fiscalmente en España.

1º¿¿Hay alguien que sepa cual/es son los bancos solventes en el sistema Español??, Con el sistema de tramposos trileros de CNMV/BE/AUDITORES nadie sabe la realidad de lo que hay en cada casa. Lo stress-test otro timo de la estampita.

2ºIndependientemente el FGD es para cualquier entidad adherida, independientemente de su solvencia.

3º Según dicen los expertos que sigo del foro, los mas sistemicos son los que publican resultados menos solventes.

Asique por menos de 2% soy de los subasteros que me cambio a donde menos mal tratan mi pequeño capital. Si ocurre una ecatombe dara igual donde estes.

Saludos

Brokers destacados