Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
13 / 19
#97

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Yo, personalmente, acciones. Pero no sé si dividiría los 5000$ en tres empresas, quizás sólo en una (coca-cola) o como mucho en dos. (De hecho quiero entrar en coca-cola con 5000$ :D).

#98

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

a mi tambien me parece poco dinero para dividir entre 3 , yo meteria los 5000 en una sola, posiblemente cocacola. saludos.

#99

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Pero cual seria el motivo para no dividirlo entre 3 empresas si posiblemente no me cueste en comisiones mas de 3 dolares las tres compras? y nada de comisiones de mantenimiento.

#100

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

solo 1 dolar por compra y sin ningun gasto mas?. donde tienes esas comisones?. siendo asi yo lo dividiria en dos seguramente. y por cobro de dividendos tampoco te cobran nada?.

#101

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Piris, Interactive Brokers en operaciones sobre acciones USA. El único gasto son $10/mes que te cobran si no haces operaciones por un importe idéntico. Si un mes gastas $3 en comisiones, te cobran $7. Los dividendos no generan comisiones, ni prácticamente nada más de entre las operaciones habituales.

Saludos!

#102

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

gracias h3po4 por la informacion. el problema es que los americanos no paran de subir asi no va a haber manera de comprar nunca jejeje. esperemos que recorten un poco mientras se va aumentando la liquidez. saludos.

#103

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

no se deja cocacola meter mano, menudo subidon. es posible que haya que dejar para la proxima crisis estos valores, seguiremos esperando de momento. saludos.

#104

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Me fastidian los comentarios ventajistas después de haberse producido un hecho, pero es lo que te comentaba la semana pasada. En este tipo de valores esperar la corrección solo sirve para perderse los ciclos alcistas. Cuando la corrección se produzca la cotización estará muy por encima de la oportunidad de compra que se perdió en el pasado. Y además nunca se tendrá la completa certeza de que tras una corrección no vaya a venir una caída aún mayor.
Insisto, para largo plazo y para empresas con value investing, no hay que esperar nada. Se compra cuando se dispone de la pasta y la decisión de compra está tomada. Esperando solo se pierden oportunidades.
Sé que me comentaste que no disponías de mucha liquidez y que preferías esperar para comprar un paquete mayor, pero si eliges una broker adecuado solo pagarás unos 15€ sin gastos de mantenimiento. Esa cantidad es despreciable pensando en el largo plazo en una empresa que esperas que se revalorice un mínimo de un 5-10% anual de media para un periodo mínimo de 10 años.

Brokers destacados