Acceder

Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

60 respuestas
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
2 suscriptores
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
Página
6 / 8
#41

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Prefiero pecar de desconfiado.
Si Bankia no tiene liquidez, habiendo probado la sangrecilla de los preferentistas, de parte de los accionistas y del propio gobierno...¿no es previsible que realice una quita camuflada en alguna triquiñuela? . Si se les deja caer un 40 % en un solo día.¿No es factible que se autoricen quitas antes de dejarla caer?.
Todo esto me huele a chamusquina.

Un fuerte abrazo.

#42

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Completamente de acuerdo contigo,el que no quiera ver....

#43

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Enola, me alegro que estes de nuevo por aqui, el foro no es lo mismo sin ti.
Espero que ya totalmente recuperado de todos tus problemas, sobre todo de salud.
Un abrazo.

#44

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Un placer como siempre. Espero estés "lo mejor posible".

Sabiendo que en Cédulas Hipotecarias hay más de 250 mil millones, las quitas en bonos y lo que eso provoca en todos los bancos, me parece que los depos van detrás.

Espero estar totalmente equivocado.

Un abrazo,
Félix

#45

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Entonces por lo que entiendo lo mejor es convertir el papel dinero ahora en metales ,acciones o inmuebles que nos salven de la debacle ¿es correcto?.S2

#47

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Que Dios os bendiga... leo el foro y me voy enterando de algo, aunque poquito... son tantos oráculos de Delfos, que en fin...
Mi modesta opinión, es que hay que sacar los depos de la zona euro, porque si nos atenemos a las declaraciones del holandés de nombre impronunciable, je, el que avisa no es traidor.
Os agradecería sugerencias sobre cómo sacar depos legalmente de aquí... y ayudaréis a una pobrecita ignorante que quiere salvar cuatro ahorrillos...

#48

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Hay dos fórmulas: una sería depositar el dinero en fondos de inversión domiciliados en luxenburgo (mira el foro de fondos de inversión: hay mucha gente nueva preguntando por fondos conservadores con ese fin; se puede perder o ganar lo que pierda o gane tu fondo, pero poquito si son conservadores), que consideramos una protección relativamente segura pues no hay antecedente en ninguna crisis previa de que el dinero despositado en fondos se haya tocado, como las acciones; otra opción más extrema es contactar con un banco suizo o luxenburgués (mínimo entre 50 y 100000 euros), donde el dinero probablemente quedará bastante muerto; tampoco está claro que el trato que se dé a los extranjeros sea igual que el que se da a los nativos, que el gobierno español no pueda extener sus quitas o simplemente hay un cierto riesgo país, pues son países pequeños con bancos inmensos. Otra opción es comprar fondos aquí y si la cosa se pone peor, llevárselos a un banco suizo o luxenburgués. Todo es legal.

Brokers destacados