Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

60 respuestas
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
2 suscriptores
Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)
Página
5 / 8
#33

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Me resultan interesantes tus análisis pero cada vez que los leo me voy directo al lavabo a cagar.

Si juntamos tus análisis o incluso si ampliamos los que enumeras, es para hecharse a temblar, lo que pasa es que no creo que llevarse el dinero a Suiza vaya a solucionar nada.

El crash de la zona Euro sería devastador y un reset del sistema, no creo que llevándolo a Suiza o Alemanía con sus cajas quebradas y bonos sobrevalorados, salváramos nuestros ahorros.

Por la cuenta que les trae más les vale que estemos a flote, si nos hundimos el resto van detrás.

Sobre el tema de los robos, ya están en ello: subida BRUTAL de impuestos a todos los niveles, inflacción, acuerdos sobre tipos de interés en depósitos, recortes sociales...etc y seguirán. Es el robo "a lo español" no "a lo chipriota" es menos llamativo quizá pero ROBO al fin y al cabo.

#34

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Enola, me alegro mucho de volverte a leer, y ver que estás en buena forma, parece que el tema de la salud va viento en popa.
Quiero hacerte una pregunta clara, que a ser posible sea respondida de manera clara.
Estás hablando de un escenario catastrófico, lo que estás diciendo es que va a ver quitas a los depósitos en España si o si? En cuanto tiempo piensas que va a ocurrir?
Saludos.

#35

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

No amigo, en los depos no se van a atrever en los bonos de 3 o más años SI.

Pero no sólo en España, sino en Portugal,Italia...

#36

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Estamos arreglados....
Me gusta tu sinceridad, tu manera de expresar las situaciones, sin anestesia, entiendo que ha de ser así, a veces las formas hacen que el contenido del mensaje se diluya, no sea importante, para mi lo importante es el mensaje, a partir de ahí, cada uno tendrá que hacer su análisis, y tomar sus decisiones.
Gracias amigo.

#37

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Si, este señor debe ser lo más parecido a Robin Hood de las finanzas.
Entre él, Mr Llinares, Montoro y De Guindos, como para tirar la toalla y echarse al monte con la recortada.
Con tantos pronosticos alguien tiene que acertar, ......, lo cierto es que yo intento ganar algún eurico entre pronostico y pronóstico, y en la última gran caida me asuste tanto, leyendo a los agoreros que me deje llevar y no compre San a 4, por poner un ejemplo, ya que se iba a 2, y el ibex a 3000.
Bien, parece que con esta rotura de soportes el ibex se hunde de nuevo, y de repente me anuncian de nuevo el FIN DEL MUNDO. Suerte que me pilla en Semana Santa. Pondré una velita a la Virgen de los Desamparados, yo no quiero ir al infierno con todos esos h. de p. De politicos.
Enola, Robin, Z o quien seas, tu no te cortes chaval, lo mio no es una crítica es un sentimiento

#38

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Roberto centeno, Borja Mateo, Antonio Turiel...enola no estas solo, todavía quedan algunos que tampoco se cortan fundiendo. Un saludo

#39

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

Me gusta leer estos debates encendidos :) ayudan a clarificar la mente y pensartelo varias veces antes de tirarte a cojer el cuchillo en caída libre.

Pero lo que tengo claro es que en cada pais han existido muchas monedas diferentes, y el paso de unas a otras ha sido tras devaluaciones. El euro se tiene que devaluar, esa sería la quita más sana, siempre y cuando la paranoia de la antiinflacción alemana lo permita.

En españa la peseta de los años 70 nada tiene que ver con la de Suarez o la posterior de Felipe, o Aznar devaluaciones masivas se hicieron para salir de estos agujeros y esta vez será igual, cuanto más se tarde, mas larga la agonía.

A vivir que son dos días, estos cambios han pasado siempre y siempre pasarán.

#40

Re: Quitas Estimadas En Bancos Europeos (Aviso para Navegantes)

¡No vuelvas a abandonarnos!

Brokers destacados