Acceder

NOV National Oilwell Varco

129 respuestas
NOV National Oilwell Varco
2 suscriptores
NOV National Oilwell Varco
Página
16 / 17
#121

Re: NOV National Oilwell Varco

Yo también la tengo en el radar, pero me da miedo entrar ahora mismo.
Si cae un poco más y sube un poco el € (en torno a 40$ la acción y 1,15 el €) le meto un buen viaje.
A pesar de la bajada del petroleo, NOV tiene monopolio en lo suyo....

#122

Re: NOV National Oilwell Varco

Creo que ha llegado el momento de entrar. No solo aquí, hay muchisimas acciones de paises emergentes y en materias primas que ya estan a precios muy muy atractivos. Creo que seguramente van a seguir abarantandose hasta que China no frene su deterioro. Quizas incluso veamos gangas en un futuro proximo que ni imaginábamos, pero a estos precios creo que merece la pena ir entrando , aun cuando a corto medio plazo sigo pesimista con la mat primas y emergentes. A largo plazo la destrucción de las compañias menos competitivas y la quiebra de las mas endeudadas tiene que poner cada sector en su sitio. En ese momento NOV valdrá bastante mas que ahora. Cuando llegara ese momento: ni idea. Bajara mucho mas NOV? Puede ser, pero tampoco hay seguridad. Si mañana China presenta un plan masivo de estímulos quizas nunca volvamos a ver a Nov en 39$, que me parece una compra excelente. Orden metida.

#123

Re: NOV National Oilwell Varco

Opino igual. Pero el abuelo se ha largado, ¿qué te parece?

#124

Re: NOV National Oilwell Varco

Buffet no es tonto sabe que va a haber una destrucción muy fuerte en el sector y seguramente va a esperar hasta que los precios se ajusten para volver a entrar o quizas ha visto algo en el management que nosostros no sabemos no lo se. Vendio en junio a un precio medio de 51,38. Desde entonces ha caido mas de un 24%.

#125

Re: NOV National Oilwell Varco

De todas formas conviene tener pólvora de reserva. Me huelo que la crisis de los emergentes que se esta fraguando tendra su punto álgido en el 2016.

#126

Re: NOV National Oilwell Varco

Yo estaba siguiendo unos bonos de Ensco, es una empresa solvente del mismo sector, y leí el otro día no se donde que esta también había caído en porcentajes similares en cuanto a cartera de pedidos y tasas de utilización "futuras". Me hizo recular. Esperar 3 meses más a que los trimestrales vuelvan a desangrar un poco las cotizaciones puede ser mejor estrategia... no hay prisa. Todo lo concerniente al petróleo "caro" ha bajado y sigue bajando más de un 50% desde máximos, y lo de Irán no se sabe qué impacto tendrá realmente, unido a el crash de China ... la tenemos bien liada.

Contrapongo todo este jaleo con un petróleo casi en 40$ y pienso que si no compro ahora, o me pierdo el rebote o no compro nunca. Qué mala es la codicia. No sé, yo sigo quieto parao y tengo el plan en mente de esperar otra publicación trimestral a ver, con suerte compro en rebajas. Y si repunta un poco, aunque sea más caro entraré con más confianza. Si rebota de lo lindo ... tren perdido, pero esto creo que lo podemos descartar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#127

Re: NOV National Oilwell Varco

buenas ,me alegro de ver gente seria en este foro, en otro parecido de empresas relacionadas con el petroleo puse esta misma accion que me interesa mucho, e ion geophysical corporation, la cual aunque mas arriesgada tb la veo muy interesante, espero aportemos datos interesantes, en ion ya entre y en esta estoy esperando , saludos a todos

#128

Re: NOV National Oilwell Varco

A precios de transacción de Cameron, NOV debería cotizar a +-58.63 USD/acc. No está nada mal que cotice con este descuento.
Lo único que no me gusta es que Morningstar lo ha sacado de la categoria de Wide Moat y, ahora, para ellos es Narrow Moat. El motivo: la bajada del petroleo ( en mi opinión una gilipollez) .
No Other Vendor!!!!

Brokers destacados